Love island - Love island, llegando a la isla

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Noticias

No pierdas detalle

Final de 'Love Island' en directo: Celia y Miguel ganadores

Ha llegado el gran día. 'Love Island' conocerá hoy su pareja ganadora

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Celia decide compartir el premio con Miguel: "El gordo de la lotería es él"

El premio de los ganadores es de 25.000 euros y Cristina Pedroche les ofrece dos sobres, solo uno contiene el valor económico y quien lo elija de los dos, debe decidir si compartirlo con su pareja o no.

Celia y Miguel, ganadores de la primera edición de 'Love Island España'

La final en 'Love Island' ha quedado reducida a dos parejas. Jovan y Adele y Miguel y Celia. Los espectadores de 'Love Island' han decidido a través de la aplicación oficial del programa que los ganadores de esta primera edición del programa sean Celia y Miguel

Bea y Saúl quedan en tercer lugar en la final de 'Love Island'

Con el sobre en mano, Cristina Pedroche anuncia los resultados de las votaciones de los fans a través de la app de 'Love Island'. Los nombres de los terceros más votados son Bea y Saúl.

La gran complicidad, el arma perfecta para la pareja Adele y Jovan

Ellos han llegado a la final junto a Saúl y Bea y Miguel y Celia. Son la pareja más joven de todos. Antes de conocer a los ganadores, Cristina Pedroche ha querido hablar con Jovan y Adele para que nos cuenten a todos cuál ha sido el secreto de su complicidad y de su buena sintonía.

Miguel y Celia se sinceran con Cristina Pedroche

Han sido una pareja en la que los altibajos emocionales han estado a la orden del día. Miguel ha sido objeto de muchas isleñas que han pasado por la villa.

Cristina Pedroche a Saúl y Bea: "¿Cómo será vuestra vida fuera de la villa?"

Se convirtieron en la primera pareja finalista de 'Love Island'. Saúl y Bea han sido la pareja más estable de la villa ya que han permanecido unidos desde el principio del programa.

Jovan y Adele, una pareja "indestructible"

Ha llegado el momento de que la última pareja en convertirse en finalistas, Jovan y Adele, se digan a la cara lo que sienten el uno por el otro. Jovan está hecho un flan.

Miguel declara su amor a Celia: "No concibo una vida sin ti"

Después del turno de Bea y Saúl, Miguel y Celia proceden a leerse sus votos donde confiesan sus sentimientos más emotivos en la gala final. Ambos se muestran muy sinceros y, a pesar de sus baches durante su estancia en la villa, no cabe duda que la pareja siente un amor tan real como puro el uno por el otro.

Saúl a Bea: "Quiero decirte que estoy enamorado de ti"

Saúl, vestido de gala y con un papel en la mano, le lee a Bea los votos que ha escrito sobre ella. Son palabras que nacen del corazón y que consiguen conmover a Bea.

Los chicos se quedan sin aliento al ver a las isleñas vestidas de gala

Después de una jornada poniéndose a punto y eligiendo traje de etiqueta, los isleños están nerviosos por ver cómo van a sorprender a sus parejas vestidos de gala.

Lxs isleñxs hablan de sus primeras veces con su pareja

Los isleños hablan de sus primeras veces en la villa con sus respectivas parejas. Las chicas por un lado y los chicos por otro, se llenan de nostalgia al hablar de sus sentimientos.

Los chicos se quedan sin aliento al ver a las isleñas vestidas de gala

Después de una jornada poniéndose a punto y eligiendo traje de etiqueta, los isleños están nerviosos por ver cómo van a sorprender a sus parejas vestidos de gala.

Las isleñas abandonan la villa para vestirse de gala

Es el último desayuno de todos en la villa de 'Love Island'. Es una sensación extraña el estar tan pocos a la mesa. De repente, las isleñas reciben un mensaje que les dice que deben salir de la villa para ir a arreglarse.

Los isleños recuerdan el paso de Jesús por 'Love Island'

La historia de Jesús en la villa de 'Love Island' ha sido toda una aventura. Ha probado con varias parejas, pero con quien llegó a tener una verdadera química fue con Carla.

Saúl y Miguel reflexionan sobre el futuro tras 'Love Island'

Ha pasado un mes y medio desde el día en el que los isleños entraron en la villa de 'Love Island'. En todo este tiempo ha habido un montón de situaciones que los isleños han intentado sobrellevar de la mejor manera posible. Saúl y Miguel se ponen reflexivos sobre todo lo vivido y analizan lo que les depara el futuro.

Adele y Jovan nerviosos por la final: "Hay muchísima competencia"

Jovan y Adele han sido los últimos isleños en pasar a la final de 'Love Island' gracias a los votos de los espectadores. La pareja está emocionada por haber llegad hasta aquí, pero también es evidente que están nerviosos por lo que se avecina.

Entrevista exclusiva a Celia y Miguel: "Esto no es un final"

Celia y Miguel ya son oficialmente la segunda pareja finalista de 'Love Island' gracias a la votación de los fans a través de la app del programa. La pareja ha sufrido algún que otro altibajo en la villa, donde han puesto a prueba su relación y los sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, el amor ha triunfado y así lo han demostrado

Bea y Saúl expresan su emoción como finalistas: "Ya hemos ganado"

Bea y Saúl han sido una de las parejas más longevas y consolidadas de 'Love Island', y los únicos que se han elegido en todos los reemparejamientos, de principio a fin. Su amor trasciende la pantalla y ambos derrochan pura felicidad cuando están juntos.

Esta noche conocerás a los ganadores de 'Love Island España'

Esta noche llega la gran final de 'Love Island España'. Hoy podrás conocer a los ganadores del programa. Adele y Jovan, Miguel y Celia o Bea y Saúl, sólo una de las tres parejas será la ganadora.

Después de muchas semanas viviendo a tope cada día con tensión, ilusión, risas, lloros, emociones e incertidumbre, ha llegado el día final. Hoy conoceremos la primera pareja ganadora de 'Love Island España'. Te vamos a contar, minuto a minuto con todo detalle lo que ocurre en la villa de 'Love Island' en este último gran día.

Publicidad