Jesús y Carla cuentan las horas para reencontrarse fuera de 'Love Island'

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Noticias

En las redes sociales

Jesús y Carla cuentan las horas para reencontrarse fuera de 'Love Island'

Tras su expulsión de la villa, Jesús prometió a Carla que la iba a esperar fuera para continuar con su amor que nació en 'Love Island'.

Ante la inesperada expulsión de Jesús, a Carla se le vino el mundo encima al pensar que no iba a volver a ver más a su pareja con la que tantos momentos ha vivido en 'Love Island'. Y es que, a pesar de no haber sido un flechazo a primera vista por parte de ninguno, la conexión entre ellos fue creciendo hasta que ninguno podía ocultar más lo que sentían el uno por el otro.

Él con Yasmina y ella con Jesús, dejaron a sus respectivas parejas para comenzar su historia de amor y así lo hicieron. A partir de ahí, se eligieron en cada reemparejamiento y su complicidad y fortaleza como pareja fue hacia arriba.

La expulsión de Jesús supuso un duro golpe para Carla, pero la tristeza no le duró mucho tiempo. Fue cuestión de días para que la canaria también abandonase la villa a través de la votación de la app de 'Love Island', donde los fans decidieron el destino de la isleña y que fuese expulsada. Y es que en el fondo Carla era lo que deseaba, abandonar la villa para reencontrarse afuera con Jesús que le estaba esperando con ansias.

Así lo ha demostrado el isleño, con un vídeo en su perfil con los momentos más tiernos, románticos y divertidos con Carla dentro de la casa. También, con un texto donde expresa sus más profundos sentimientos hacia ella y su enorme ilusión por reencontrarse con ella y seguir construyendo su amor, ese que nació en la villa de Gran Canaria.

Publicidad