La amenaza de las nuevas isleñas

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Noticias

La crónica

La llegada de las nuevas isleñas altera la paz de 'Love Island'

Marta y Nathalya, las nuevas isleñas de 'Love Island' han llegado a la Villa muy seguras de los solteros a los que quieren conocer: José y Miguel.

¿Peligrará el futuro de las parejas?

La decisión de Jesús y Carla de intercambiarse por Yasmina y José ha traído consecuencias terribles, sobre todo para Yasmina, quien no se ha tomado nada bien la decisión de sus compañeros. Volver a dormir con Jesús es retroceder en su relación con José, pero para los isleños, intercambiarse de nuevo la pareja, es la mejor opción de todas.

A la mañana siguiente, después de haber dormido en el sofá en vez de compartir cama con Jesús, Yasmina decide retractarse y disculparse con Carla. Ha entendido que su compañera ha tomado una decisión con el objetivo de no romper ninguna pareja realmente afianzada. Al fin y al cabo, José y Yasmina se acaban de reemparejar.

Sin embargo, la discusión de la noche anterior le ha demostrado a Carla que debe guardar las distancias con Yasmina y que, aunque acepte sus disculpas, no van a ser amigas.

La llegada de nuevas isleñas preocupa

Cuando parece que llega la tranquilidad a la Villa de 'Love Island', José recibe un mensaje: ¨Quiero tener una cita contigo #lleganlasnuevas¨. Un mensaje que da a entender que la nueva y José se conocen de algo o que, al menos, ella sabe quién es.

Lo mismo que su compañero Miguel, quien recibe otro que dice: "Soy otra nueva soltera y quiero tener una cita contigo porque me pareces guapo, simpático y un poco pícaro".

Un mensaje que Celia no se toma nada bien. Cree que su relación puede estar en peligro y teme que le puedan romper el corazón.

Cita doble: Miguel y Marta y Jose y Nathalya

Miguel llega al lugar de la cita algo nervioso por saber quién es la nueva soltera que quiere separarle de Celia. Se trata de Marta de 26 años. Una soltera dispuesta a encontrar el amor y a demostrarle a Miguel que Celia no es para él.

Por otro lado, su compañero José se encuentra con Nathalya, una coctelera brasileña a la que conocía de Instagram.

Después de la cita, ambos isleños regresan a la Villa. Para sorpresa de Yasmina, Nathalya parece ser el tipo de chica que le gusta a José, lo que le hace preocuparse por su futuro como pareja.

Poco tiempo después, aparece Miguel con Marta. En ese momento, Celia se acerca a Miguel para darle un beso, pero él ¡le hace una cobra!.

Una reacción que Celia no se esperaba de su pareja y que le hace dudar sobre su relación. Celia, abrumada, comienza a llorar por lo sucedido y se replantea su futuro con Miguel. ¿Debería estar realmente preocupada?

Publicidad