Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Noticias

Love Island

Marina habla a corazón abierto sobre su relación con Pedro

Se trata de una de las isleñas más queridas por la audiencia de Love Island. Marina nos explica cómo está su relación con Pedro después de todo este tiempo.

Marina, la popular isleña de Love Island, ha querido tener un encuentro con sus fans en Instagram y ha mantenido un directo con todos ellos en el que ha hablado de su situación actual y cómo se encuentra su relación con Pedro. Ha pasado mucho tiempo desde que el concurso que presentaba Cristina Pedroche pusiera el broche final con la victoria de Celia y Miguel.

A pesar de entrar a mitad del concurso, Marina se convirtió en una de las isleñas preferidas por la audiencia de Love Island. Su relación con Pedro, otro de los isleños que se incorporó más tarde al concurso, ha sido una de las noticias del programa. Ahora, semanas después de que Love Island finalizara, Marina ha mantenido un Live en Instagram con sus seguidores. En él, nos ha contado cómo se encuentra actualmente, en qué ha cambiado su vida y en qué estado se encuentra su relación con Pedro.

Publicidad