Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Noticias

Así es la búsqueda del amor

¿Qué es 'Love Island'? Te explicamos su mecánica en un minuto

En Neox el domingo 11 de abril a las 21:00 horas con estreno multicanal

Love Islandes una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.

Continuamente vigilados por más de 65 cámaras robotizadas, ‘Love Island’ aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar situada en las Islas Canarias, con unas vistas de ensueño donde, cada día, se podrán seguir los enamoramientos y devaneos amorosos de los participantes, denominados en el formato como isleños e isleñas.

En el arranque de ‘Love Island’, la maestra de ceremonias, Cristina Pedroche, dará comienzo a este nuevo reality-dating show con la presentación de 5 solteros y 5 solteras.

El objetivo de todos ellos es el mismo: encontrar el amor de su vida. Son jóvenes que desean enamorarse y que, por el momento, no lo han conseguido, y, si lo han hecho, ha sido sin éxito.

No solo habrá primeras parejas: cada semana y, siempre por sorpresa, nuevos solteros y solteras entrarán en la villa

Los espectadores podrán seguir las historias de amor de estas 5 parejas de isleños que se han formado el primer día, y de otras muchas, porque cada semana y, siempre por sorpresa, nuevos solteros y solteras entrarán en la villa de ‘Love Island’, con el único objetivo de encontrar, también, el amor.

Juegos, citas, sorpresas... Cada día será una fiesta en la villa de ‘Love Island’, y los isleños sólo tienen que mostrarse cómo son y dejarse querer o querer a quien tienen al lado. Cenas románticas, su primer beso, una declaración de amor o de desamor, rupturas, nuevas parejas... Eso será lo que ocurra a diario en ‘Love Island’. Sentimientos a flor de piel y mucho divertimento.

En el Fuego de cada semana, Cristina Pedroche pedirá a los isleños que se vuelvan a emparejar

En el transcurso del programa de Neox y ATRESplayer PREMIUM, cada semana, habrá un Fuego en el que Cristina Pedroche pedirá a los isleños que se vuelvan a emparejar. Estas nuevas parejas surgidas conformarán la nueva estructura amorosa de ‘Love Island’ y cada semana irá cambiando, porque las relaciones entre los isleños evolucionarán siempre: a veces hacia el futuro conjunto y, otras veces, hacia la ruptura y la nueva creación de otra pareja.

La app oficial de ‘Love Island’: el público decide mucho el futuro de los isleños en el programa y cuál será la pareja vencedora

‘Love Island’ seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros, rupturas, etc., de los isleños de la villa y, a su vez, la audiencia va a tener un importante papel en todo lo que suceda en la convivencia.

El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica y el futuro de los participantes. A través de la aplicación oficial de ‘Love Island’, los espectadores podrán votar por su pareja favorita, podrá decidir quiénes quieren que tengan una cita -aunque no sean pareja-, qué nuevo soltero o soltera quieren que entre por sorpresa en la villa, a quién desean eliminar... y lo más importante: qué pareja de las que lleguen a la semana final consideran que es la que más posibilidades tiene de seguir su romance en la vida real y ser la vencedora de ‘Love Island’ España.

Publicidad