Moure se cansa de Cari y tiene otra isleña como objetivo

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Noticias

Minuto a minuto

No te pierdas detalle de lo que sucede en 'Love Island'

Descubre todo lo que está ocurriendo en la villa de Love Island.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Moure se cansa de Cari y tiene otra isleña como objetivo

A Moure le cuesta encontrar el amor, eso es un hecho. Cuando todo el mundo pensaba que lo suyo con cari iba viento en popa, Moure enfría la relación.

Cari y Moure se sienten estancados en su relación

Cari y Moure parecen estar en la cuerda floja de su relación y ambos comparten sus dudas con el resto de isleños.

Marina, feliz, se arranca a cantar delante de Pedro

Marina y Pedro hacen buena pareja. Parece que han conectado bien y en la cita que ambos tienen en la playa descubren que tienen mucho en común.

Yaiza y Pablo se aconsejan para conquistar a su isleñx favorito

Yaiza y Pablo tienen una complicidad de amistad, y aprovechan su cita a solas para sincerar sus sentimientos.

La tensión puede con Cynthia y se echa a llorar

Cynthia y Bea se ponen a hablar en las camas balinesas. La madrileña está rota. La tensión de las últimas horas puede con ella y se rompe.

Marina y Pedro se dan sus primeros besos como pareja

Marina y Pedro parecen congeniar a la perfección y muestran su felicidad tras su recién emparejamiento.

Miguel, desbordado por la situación, intenta aclarar las cosas con Celia

Celia sigue dándole vueltas a la cabeza y entonces aparece Miguel para hablar con ella. El gallego intenta aclarar las cosas con la que era su pareja hasta hace poco, pero Celia cree que ha cometido un error.

Celia rechaza un acercamiento con Cynthia, mientras Miguel pasa página

Cynthia intenta hablar con Celia para lograr un entendimiento, pero la valenciana le rechaza de manera tajante.

Celia se refugia en Carla en su noche más difícil

Celia sigue viviendo un duro momento en la villa al ver como su pareja Miguel se ha reemparejado con Cynthia. Carla es su gran apoyo en la villa y la defiende como solo lo sabe hacer ella, atacando al resto y principalmente a Cynthia.

Esta noche las nuevas parejas de 'Love Island' se consolidan

Esta noche, Marina celebrará su reemparejamiento con Pedro. La isleña está muy contenta con su decisión y la relación entre ambos va viento en popa. Sin embargo, su compañera Celia sigue asimilando que Miguel ya no es su pareja, pero está dispuesta a olvidarlo y volver a encontrar el amor.

Los isleños les dan a Moure y a Cari una oportunidad

Moure va a seguir teniendo tiempo de conocer a Cari porque ella le ha elegido para reemparejarse de nuevo. Se trata de una pareja que va a un ritmo diferente que el resto, pero los demás isleños creen que merecen una oportunidad.

Jovan y Saúl, dos declaraciones de amor para elegir a sus parejas

Adele y Bea pueden presumir de tener a dos isleños 'coladitos' por ellas. Jovan y Saúl tenían que elegir a sus respectivas parejas en el fuego nocturno y no ha habido sorpresas. Ambos isleños han hecho todo un alegato de amor

Las nuevas isleñas se reemparejan por vez primera en la villa

Yaiza y Marina abren el turno de reemparejamiento en la noche del fuego más tensa de los últimos días.

Cynthia elige a Miguel y a Celia se le viene el mundo encima

Es el momento de Cynthia. Debe elegir a un isleño para reemparejarse y decide hacerlo con Miguel. El drama está servido. Celia rompe a llorar y se abraza desconsoladamente a Carla. Miguel pone cara de póker y se queda pálido y el resto de isleños se llevan la mano a la cabeza.

Las isleñas se visten de novia para rebozarse en el banquete

Los isleños disfrutan de un juego muy divertido y descabellado: 'la Primera Guerra Nupcial'. En él, las isleñas se visten de novia y tiran todo todo el banquete por los aires y entre ellas mismas, que terminan hechas "un cuadro de Picasso", como se cachondean los chicos.

Cita doble: Yaiza disfruta con Miguel y Pedro de dos exóticas citas

A Yaiza le llega un inesperado mensaje: debe elegir a dos isleños para tener una doble cita. La nueva soltera se decanta por Pedro y Miguel, algo que a Celia no le sienta nada bien a pesar de su aparente tranquilidad.

Yaiza se decide por intentarlo con Pedro

Yaiza sí ha sacado una buena conclusión con Pedro y ha decidido que es el momento de acercarse a él e intentar conocerle mejor.

Moure sorprende a Cari con un beso de película que continúa en la cama

Tras la expulsión de Jose y Nathalya, la permanencia de Moure y Cari está pendiente de un hilo al ser la pareja menos consolidada de la villa. Cari le hace saber a Moure que, como no se ponga las pilas, serán los próximos expulsados y él decide darle un beso de película.

Celia le pide a Saúl que hable con Miguel

Miguel sigue hecho un lío y Celia aprovecha una charla con Saúl para intentar convencerle de que hable con su amigo Miguel y le convenza de volver con ella. El papel de Saúl no es sencillo y tras hablar con Celia lo hace con Miguel.

Jose y Nathalya son los expulsados tras la votación de los isleños

Los isleños deben tomar una dolorosa decisión: cada pareja debe elegir cuál de todas debe abandonar la villa para siempre. A pesar de ser una decisión dolorosa y del fuerte vínculo que han creado entre ellos, Jose y Nathalya aparecen como los más votados.

Jose confiesa su sueño más picante: "Fue con una profesora"

Jose se ha sincerado y ha revelado con cuál ha sido su sueño más 'hot' y a qué edad lo tuvo. Además, ha añadido entre risas que le daba mucho morbo la situación. El isleño también se ha animado a confesar tres cualidades que más le definen en la cama.

Celia responde a la actitud del primer chico que le rompió el corazón

Celia se ha animado a jugar a 'La pecera de las confesiones' al igual que el resto de isleños. La valenciana ha tenido que calificar cuánto de importante es para ella el sexo en una relación sentimental.

Esta noche a las 21:00 horas en Neox y ATRESplayer, nuevo reemparejamiento en 'Love Island'

Esta noche va a tener lugar un nuevo reemparejamiento. Tras la llegada de Cynthia, Yaiza y Marina, los isleños deben decidir con quién quieren formar parejas y algunos lo tendrán más difícil que otros.

Una fiesta con amargo final para una pareja de la villa

Como cada noche en la villa de Love Island, se celebra una fiesta. En este caso, sirve como recibimiento a las nuevas isleñas que han entrado recientemente. La fiesta tiene dos caras muy diferentes. Por un lado, la de los nuevos isleños que todavía no tienen pareja y por otro el de los isleños con pareja estable.

Cada pareja evalúa cuál de todas merece abandonar la villa

Tras sonar el teléfono rojo, los isleños vuelven a estar en alerta: cada pareja deberá votar a la que crean que debe abandonar la villa esta misma noche. Nathalya y Jose están en el punto de mira de varias parejas al tener una relación poco estable.

Carla: "Celia eres mucha mujer para Miguel"

La jornada no está siendo muy buena con Celia. Tras la cita de Miguel y Cynthia, Celia muestra sus inseguridades y se refugia en Carla, su mejor amiga dentro de la villa.

Las dudas de Miguel llevan a Celia a cortar la relación

La complicidad y conexión entre Cynthia y Miguel en su cita romántica hace despertar las dudas al isleño sobre su relación con Celia. Las inseguridades de ella frente la firmeza que parece transmitir la nueva soltera, las dudas se apoderan de Miguel y no le cierra la puerta a Cynthia.

Cynthia: "Brindo porque seamos la nueva pareja de Love Island"

La cita que Miguel y Cynthia ha ido mejor de lo que él pensaba. Han tonteado un poco durante la comida y Cynthia no se ha andado por las ramas. Está decidida a formar pareja con Miguel cueste lo que cueste.

Moure celebra su primer brunch con Marina

Marina y Moure han tenido una primera cita. Se trata de un brunch, algo así como un desayuno tardío o una comida temprana. Moure no lo había probado nunca y Marina se ha sentido muy identificada con él.

La reconciliación entre Nathalya y Jose sorprende a todos

Después de la fortísima discusión entre Nathalya y Jose y que parecía no tener solución alguna, la isleña toma las riendas y decide hablar con Jose.

Moure y Marina tienen una inesperada conexión: "Hay feeling"

Llega la noche y Moure y Marina se acercan para conocerse mejor. La nueva soltera parece tener más cosas en común con Moure de las que esperaba, y eso le hace tener algo de posibilidades entre ambos.

Cynthia aprovecha la ausencia de Celia para ir a por Miguel

Desde que entró en la villa de Love Island, Cynthia se ha fijado como objetivo Miguel. Durante la fiesta nocturna, aprovecha que Celia se ha tenido que ir al baño para decirle a Miguel que vayan a hablar a solas en el fuego.

Miguel: "Vuelven los fantasmas del pasado"

Celia no ha encajado muy bien la entrada de las nuevas isleñas y su interés en Miguel por eso decide hablar con él para ver qué es lo que su pareja piensa.

Antes de marcharse, Jesús envía un tajante mensaje a su primera novia

Jesús ha sido el primer concursante en participar en el juego de 'La pecera de las confesiones'. El malagueño ha sacado un papel un tanto comprometedor: debe enviar un mensaje a su primera novia, y así lo he hecho, sin pelos en la lengua.

Miguel se plantea su relación con Celia tras conocer a las tres nuevas solteras

La entrada de las tres nuevas solteras, Cynthia, Marina y Yaiza, ha dado sido toda una revolución en la villa. Las tres han reconocido que van a conquistar a Miguel, incluso se lo han confesado a la propia Celia.

Nathalya y Jose no se soportan, pero se necesitan

Es una de las parejas que se ha roto recientemente, pero quizá no haya sido una buena decisión.

Los isleños se enfrentan al juego del 'jurado popular': ¿verdad o miente?

Cada uno de las parejas se ha puesto ha prueba con el juego de 'jurado popular' y de lo que piensa el resto de ellos.

Marina, la sevillana que quiere recuperar la fe en el amor

Marina es una sevillana que ha atendido a la mismísima Rosalía en su negocio de manicura. Quiere encontrar el amor después de su reciente ruptura.

Yaiza, la leonesa enamoradiza en busca de un Miguel Ángel Silvestre

Yaiza se considera irresistible, segura de sí misma y con una personalidad que levanta envidias entre las mujeres. ¿Lo conseguirá en 'Love Island'?

La 'pool party' de los isleños tiene sorpresa

Los isleños se divierten a tope en la pool party que tienen montada en la villa con música en directo y diversión total. En ese momento, la fiesta mejora con la llegada de las nuevas isleñas.

Jovan y Pedro se enfrentan por Adele

La cita que Pedro tuvo con Adele la noche anterior no le ha sentado demasiado bien a Jovan. Antes de que la fiesta comience, Jovan habla con Pedro y le reprocha su 'actitud'.

Cynthia, la fisioterapeuta en busca de su talón de Aquiles

Cynthia es una joven madrileña en busca del amor en 'Love Island', aquel que no encuentra en su vida cotidiana

.

Las isleñas se adaptan en su exótica excursión: “Voy a desvirgar a los plátanos”

Las isleñas se esperaban una excursión sorpresa a cualquier sitio, excepto acabar en una platanera de Gran Canaria.

Jesús, emocionado, se despide de Carla

Con la salida de Jesús, los chicos andan dándole vueltas a la cabeza sobre los futuros emparejamientos.

Carla, destrozada tras conocer la peor de las noticias: Jesús es el expulsado

Carla no da crédito al descubrir que su pareja ha obtenido el 43% de los votos por parte de los fans.

Descubre qué isleño abandona la villa. Esta noche nuevo programa de 'Love island' en Neox y ATRESplayer

Esta noche no te pierdas un nuevo programa de 'Love Island' en Neox y ATRESplayer. A partir de las 21:00 horas descubrirás qué isleño ha sido el elegido por la audiencia para abandonar la villa. Además, conocerás a los nuevos habitantes que entrarán a formar parte de 'Love Island'.

Publicidad