Vota en nuestra App

El primer botón rojo de 'Love island' desata los nervios en la villa

La vida de los isleños en 'Love island' discurría con normalidad hasta que Saúl pulsó el botón rojo. y todo ha cambiado. Tienes hasta el sábado a las 15 horas para votar en nuestra App. La decisión de quién se va está en tus manos.

El primer botón rojo de 'Love island' destata los nervios en la villa

Publicidad

Una de las novedades de esta segunda edición de 'Love island' es la aparición del botón rojo. Esta nueva herramienta de los isleños está diseñada para poner en marcha la expulsión de uno de los habitantes de la villa. Si la convivencia con alguno de los isleños es insoportable o tiene un rival amoroso, cualquier isleño puede pulsarlo para intentar quitárselo de encima. Eso sí, las consecuencias son importantes porque el que presione el botón rojo, también podría ser expulsado. La decisión la tiene la audiencia.

Eso es precisamente lo que acaba de suceder en la villa. Saúl ha pulsado el botón rojo en contra de Rubén y ambos pasan ahora a estar en las manos de los espectadores que, a través de la app, pueden decidir cuál de los dos dejará la villa. La tranquilidad ha saltado por los aires.

La votación sigue abierta hasta el sábado a las 15 horas, así que no esperes más. Bájate la App oficial de 'Love island' y decide con tu voto el futuro de Rubén y Saúl en la villa.

Neox » Programas » Love Island » Noticias

Publicidad