Las puñaladas traperas más traicioneras de las ediciones internacionales de 'Love Island'

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Noticias

¡Qué escándalo!

Las puñaladas traperas más traicioneras de las ediciones internacionales de 'Love Island'

'Love Island' ha arrasado por todo el mundo no solo por la intención de los isleños de encontrar el amor, sino también por las estrategias que llevan a cabo y que pueden llegar a ser muy dolorosas. ¡Descúbrelos!

1. Un isleño da plantón a su pareja ¡por segunda vez!

La mejor amiga de Megan le confiesa a Rosie exactamente lo que Adam, su pareja dentro de 'Love Island', ha estado diciendo de ella a sus espaldas. Toda la Villa está a punto de descubrirlo...

 

2. Máxima tensión por robar la pareja del otro

Un isleño no puede contener los celos hacia un compañero suyo, y provoca un momento muy incómodo en la Villa.

 

3. Abandona a su chica favorita por una recién llegada

Michael produce en la Villa un incómodo momento entre dos isleñas ante la reciente llegada de una de ellas. Las chicas no dan crédito ante la decisión de su compañero.

 

4. La puñalada más dura de todas: la dirigida al corazón

El final de la relación entre Jonny y Camila llega a su fin. Él no soporta que ella haya hablado a sus espaldas, y eso ha supuesto un punto de inflexión para ambos.

 

5. Un comentario subido de tono acaba con una pareja

Después de que Maura ganase la prueba de Gym Bunnies, invita a un isleño a pasar la noche juntos. Pero lo que descubre le deja perpleja: ha hablado de ella a sus espaldas con los otros chicos.

 

6. Un detector de mentiras entra en juego y esclarece todas las dudas

Olivia no estaba segura de las intenciones de Alex y de sus verdaderos sentimientos hacia ella. Pero tras hacerle una prueba con un detector de mentiras, todas sus dudas se despejaron cuando se desveló el peor de sus presagios.

 

Publicidad