Tras salir de la villa, los isleños de 'Love Island' se reencuentran

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Noticias

Les seguimos por Redes Sociales

Tras salir de la villa, los isleños de 'Love Island' se reencuentran

A través de las Redes Sociales, descubrimos que después de abandonar la villa de Love Island, los isleños siguen quedando para verse.

La historia de los isleños de 'Love Island' terminó hace unos días con el triunfo de la pareja formada por Celia y Miguel. Tras el fin del programa, cada uno de los isleños se ha marchado hacia su lugar de residencia, pero el amor, la amistad y el buen rollo entre todos ellos es palpable y no quieren permitir que la distancia les separe. Así hemos visto a la pareja ganadora pasar unos días juntos primero en Galicia y luego en Madrid. Celia ha viajado desde Valencia a la tierra de Miguel donde ha disfrutado de las visitas culturales, la buena comida y los amigos de Miguel.

Ambos también han tenido tiempo para quedar con su pareja del alma, Carla y Jesús. Aunque estos últimos no llegaran a la final, la conexión entre ambas parejas ha sido muy fuerte durante el programa y también se mantiene después de 'Love Island'.

Los isleños han sacado tiempo para quedar juntos, verse y recordar los buenos momentos que han vivido durante seis semanas en la villa de 'Love Island'. Además del amor, la mayoría ha forjado unas buenas amistades que perdurarán en el tiempo.

Publicidad