Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Noticias

Minuto a minuto

Sigue en directo todo lo que ocurre en 'Love Island'

Descubre todo lo que ocurre en el programa.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Saúl y Miguel son los dos isleños menos votados para abandonar la villa

Con muchos nervios y con el corazón en un puño, los isleños se enfrentan a uno de los momentos más difíciles hasta ahora. Todos sentados alrededor del Fuego, esperan el mensaje más temido.

El móvil de Celia suena: Miguel y Saúl han sido los dos isleños menos votados para abandonar la villa. La valenciana estalla de la felicidad y abraza a su pareja, mientras que Bea y Saúl se lanzan una mirada cómplice. El resto de isleños emparejados están en duda y se llevan las manos a la cabeza.

Últimos deseos: los isleños saldan sus cuentas con sus parejas ante su posible marcha

Saúl quiere tener un rato de intimidad con Bea, y se van a la suite. Bea, en un principio, se asusta, pero en cuanto le explica que es un último deseo para todas las parejas, se queda más tranquila y se besan apasionadamente.

Por su parte, Jesús elige la terraza donde empezó su historia con Carla. Y ahí vuelve con ella por si es una despedida para los dos. Ambos recuerdan cómo fue aquel momento.

Mientras tanto, Jovan cumple su deseo y el de Adele a la vez: le cocina patatas con bechamel.

Moure hace unos gofres y unos batidos, y juguetea con la boca Cari y él. ¡Incluso se dan un piquito con ilusión!

José, como no tiene pareja, decide hacer una celebración con todos sus compañeros.

Saúl y Bea apoyan a Jose, mientras Jesús, Carla y Celia marujean sobre ellos

Saúl y Bea se muestran comprensivos con Jose: todos los isleños apoyan a Nathalya y él parece no tener derecho a ser escuchado por el resto. Bea se siente mal consigo misma porque cree que el isleño no se merece ser tratado con indiferencia.

Mientras Celia escucha a la pareja junto a Miguel, la valenciana cuenta toda la conversación a Jesús y Carla, que se mofan de los sermones de la pareja a la que califican como "los psicólogos de la villa". Celia cree que la personalidad infalible de Saúl está absorbiendo a Miguel y eso no le hace ninguna gracia.

Pablo y Pedro planifican su estrategia para triunfar con las isleñas

Pablo y Pedro comentan sus intereses sobre las isleñas. Ambos auguran que Jose o Jesús será alguno de los expulsados, algo que a ambos les produce especial felicidad porque sus respectivas parejas les atraen.

Sin embargo, ninguno descarta a cualquiera de las isleñas: ambos están encantados en conocer a todas las chicas y reconocen que no se van a cerrar puertas a priori.

Los isleños creen que Jose será el próximo expulsado con un "abrumador porcentaje"

Suena el teléfono y a todos se les hace un nudo en el estómago: ya saben el porcentaje resultado de las votaciones.

El mensaje ha sido el siguiente: "Los fans de 'Love Island' ya han decidido quién se va de la Villa con un 43% de los votos".

Algunos manifiestan claramente que creen que se trata de José, dado que en la prueba del podio quedó como el más aburrido.

Bea lo disculpa diciendo que ella también quedó como aburrida, pero que ambos son tranquilos y eso se percibe así.

Hay unanimidad por parte de los isleños: todos piensan que ese porcentaje pertenece a José y que en breve abandonará la Villa para siempre.

Jesús, de hecho, defiende que un porcentaje tan abrumador no puede ser él, porque no ha hecho nada tan gordo. Está convencido de que es de Jose quien se irá.

Nathalya y Jose estallan en una fuerte discusión y zanjan su relación

Tras pasar una mañana distanciada sin apenas dirigir la palabra a Jose, Nathalya decide hablar con su pareja y exponerle sus diferencias: cree que está muy encima de ella a todas horas.

Pero esta confesión no termina de sentar realmente bien a Jose, que se acoge a que es una estrategia de Nathalya y le gusta alguno de los nuevos solteros. Nathalya, apoyada por las isleñas, considera que ha llegado el fin de su relación con Jose.

Celia convence a Carla de que no se vaya si Jesús es expulsado

Celia y Carla se han vuelto inseparables en la villa de 'Love Island'.

A pesar de estar muy a gusto con sus respectivas parejas, su amistad es muy importante en el día a día en la villa.

Mientras sus compañeros disfrutan de la fiesta, Celia y Carla mantienen una conversación: Celia trata de convencer a la isleña de que si es Jesús el próximo expulsado, ella se quede y no abandone junto a él: "Que no se te pase por la cabeza abandonar. Hacía tiempo que no brillaba tanto una persona a mi lado". ¿Le hará caso?

Los isleños temen lo peor y especulan sobre quién será el expulsado

Tras la llamada que confirma que los fans de 'Love Island' está votando sobre el isleño que merece abandonar la villa, todos empiezan a especular y hacer sus apuestas sobre quién será el más votado.

Cada uno expone sus motivos y comparten sus miedos con el resto: unos creen que será alguno de las parejas más consolidadas y otros los que están más en la cuerda floja.

¡Ya se han cerrado las votaciones en la app de 'Love Island'!

Jose, Jesús, Saúl, Moure o Miguel: uno de ellos deberá abandonar la Villa inmediatamente esta noche. ¿Quién será eliminado? Descúbrelo a las 21:00 horas, en Neox y ATRESplayer.

Pablo admite qué es lo que más le gusta de las isleñas: "Están muy equilibradas"

Pablo, uno de los nuevos solteros que ha llegado a la villa, no quiere perder el tiempo y está deseando encontrar el amor. El recortador de toros ha confesado cuáles fueron sus primeras impresiones de las isleñas, a lo que añade: "En persona son mucho más atractivas".

Marina 'La Cari' se somete al test del isleño

Marina, más conocida como 'La Cari', ha sido la última isleña en llegar a la villa hace apenas unos días, pero lo ha hecho por todo lo alto: su decisión de emparejarse con Moure obligó a Fiona a ser expulsada. Por eso, 'La Cari' se ha sometido al igual que el resto de concursantes al 'test del isleño', donde ha confesado cuáles fueron sus primeras impresiones de los chicos.

Los isleños, en shock tras recibir la noticia: uno de ellos será eliminado

El teléfono rojo casi siempre pone los pelos de punta a los isleños, pero esta vez lo ha hecho con mucha más razón: una llamada de Cristina Pedroche les informa de que uno de los isleños emparejado será eliminado.

Bea y Saúl se van de cita romántica: ¿Qué opinan Carla y Jesús?

Bea y Saúl, han sido elegidos para disfrutar de un día romántico de spa. Todos los compañeros se han alegrado menos Carla y Jesús, quienes les han criticado por falta de transparencia.

Adele confiesa ante Jovan sus dudas sentimentales con Pedro

Tras la cita de Adele con Pedro donde la atracción y el buen rollo era evidente, la italiana tiene una fuerte confusión y se siente obligada a compartirlo con Jovan.

Carla y Jesús critican a Bea y Saúl por falta de transparencia

Carla y Jesús no han quedado nada contentos después de los resultados de los 'Premios Love Island'. Los fans les han votado en las peores categorías y creen que hay gente que se merece más estar ahí, como Bea y Saúl.

Los isleños descubren lo que los fans han votado en los ‘Premios Love Island’

Después de que los fans votasen en la app sobre lo que piensan de los isleños en los 'Premios Love Island', los concursantes han descubierto los resultados mediante el juego de podio.

Adele, agobiada al sentirse obligada a elegir entre Jovan y pedro

Adele se ha sorprendido a sí misma por la cita que ha tenido con Pedro. Se ha dado cuenta de que le gusta mucho y que se lo va a poner difícil.

Además, tiene claro que Jovan le gusta, pero que quizás no siente lo mismo que él: "No estoy enamorada porque necesito tiempo para conocerlo".

Adele siente cierta atracción por Pedro: "Me lo va a poner muy difícil"

Adele y Pedro tienen una cita íntima para conocerse mejor: el nuevo soltero empieza a ahondar en las intereses de la italiana y de los sentimientos que tiene hacia Jovan.

Marina 'La Cari' comienza a dudar: "Pablo me gusta, pero Moure también"

Pablo ha escogido a Marina 'La Cari' como su primera cita de la noche. Siente cierta conexión con ella y le ha llamado la atención desde el principio.

Pablo elige tener una cita con ‘La Cari’ y Pedro con Adele

Los isleños se encuentran de fiesta y están conociendo a los dos nuevos solteros recién llegados a la villa. Pablo y Pedro reciben un mensaje que hace estremecer a todos: deben elegir a la isleña con la que quieren tener una cita.

A pesar de que ambos quieren conocer a 'La Cari', finalmente Pablo se adelanta a tener una cita con ella, mientras que Pedro acaba eligiendo a Adele.

Pedro da el primer paso con Nathalya: "Sé que le gusto"

Pedro ha dado el primer paso con Nathalya porque le ha dado la impresión de que le gusta. Sin embargo, ella le ha dicho que "no es su prototipo".

La estabilidad de las parejas se tambalea. Esta noche nuevo programa de 'Love Island' en Neox y ATRESplayer

Las recientes incorporaciones a la villa, Pablo y Pedro, comienzan a jugar sus cartas y a buscar a isleñas con las que poderse emparejar. Todo ello provoca que en algunas de estas parejas comiencen a sentir el peligro de romperse.

Miguel sonsaca la respuesta más sincera de Saúl: "¿Qué planes de futuro tienes con Bea?"

Saúl se ha enfrentado a una entrevista muy amistosa y cercana dirigida por Miguel, el gallego de la villa. Con preguntas sobre su paso por 'Love Island' y su el gran vínculo sentimental que ha creado con Bea, Saúl ha respondido al detalle a todas ellas.

Los isleños alertan a Moure sobre la amenaza de los nuevos solteros con Cari: “Espabila”

Pablo, uno de los dos nuevos solteros que han llegado a la villa, parece sentir cierta atracción por Cari, y parece que ese sentimiento es mutuo. El interés del soltero aumenta cuando ella se encuentra bailando sevillanas y le invita a que le enseñe algunos pasos

Pablo muestra interés por Bea pero ella le rehúye

Pablo ha mostrado cierto interés en Bea y le ha dicho lo guapa que le parece además de lo buena persona que siente que es. Bea, por su parte, también ha visto con buenos ojos al recién llegado isleño: "Pablo me transmite buena energía, se ve que es buena persona".

¿Habrá posibilidad de un reemparejamiento?

Las isleñas deciden: ¿Qué dos nuevos solteros quieren que se queden?

Las isleñas se citan con los cuatro nuevos solteros que han llegado a la villa. Alex, López, Pedro y Pablo se juegan su puesto en el reality: solo dos de ellos se podrán quedar para encontrar el amor.

Alex, el empresario de la noche

Alex es un joven emprendedor que lleva trabajando en el ocio nocturno desde los 18 años y que con mucho trabajo y constancia ha logrado su sueño de tener su propio local de copas; a pesar de la fama de golfos que se les presupone a los que trabajan en la noche, Alex se define como un chico fiel.

Pedro: de la pasarela a la villa

Aunque Pedro Sánchez comparte nombre y apellidos con el Presidente del Gobierno, las únicas elecciones que le importan son las que tendrá que hacer en la Villa a la hora de emparejarse con alguna de las isleñas.

Pablo; el recortador de toros

Nació el 20 de enero de 1992 en Guadalajara. Se define como un chico atrevido, pasional, alegre, extrovertido y leal. Entre sus aficiones está el deporte de riesgo y todo lo que sea adrenalina. Es recortador de toros, paracaidista y hombre pájaro.

López, el agricultor que busca enamorarse

Habitualmente le podemos encontrar en la plantación de sandías de sus padres en Almería. Miguel, al que todos conocen como López es un joven de 21 años muy extrovertido y simpático.

Cuatro nuevos solteros se citan con las isleñas, mientras los isleños observan

Las isleñas han recibido un mensaje: cuatro nuevos solteros llegan a la villa para poner la convivencia patas arriba. Alex, López, Pedro y Pablo aparecen para presentarse y conquistar a las isleñas, mientras los isleños observan con detalle las citas simultáneas entre ellos.

Fiona abandona la villa y lxs isleñxs la despiden entre lágrimas

Tras la tensa decisión de Cari y elegir finalmente a Moure, Fiona queda desemparejada y, por lo tanto, debe abandonar la villa. La isleña hace un emotivo discurso ante sus compañeros, que lloran desoladamente en el Fuego.

Marina 'La Cari' toma el camino fácil y se empareja con Moure

Marina 'La Cari' ha elegido primero a los tres isleños con los que no quería emparejarse: Jesús, Saúl y Jose. Los cuales han elegido emparejarse con Carla, Bea y Nathalya, respectivamente.

Después ha llegado el momento de elegir entre Jovan, Moure o Miguel. Marina finalmente se ha decantado por Moure, soltando alguna lágrima en el momento de comunicar su decisión.

Fiona confiesa sus inquietudes ante Adele: "Me ha llamado otro tipo de amor"

Adele no ha dejado pasar la oportunidad de entrevistar a su gran amiga Fiona. La mitad vasca y mitad irlandesa ha contestado con mucha sinceridad a cada pregunta respecto a su paso por 'Love Island', aunque nunca sin perder el sentido del humor que tanto le representa.

Esta noche una isleña abandona la villa. 'Love Island' en Neox y ATRESplayer

La decisión de Cari tendrá consecuencias en la villa pues aquella isleña que se quede sin pareja deberá abandonar a sus compañeros para siempre. La tensión, los nervios y las dudas vuelven a aparecer entre los isleños y la decisión de Cari es trascendental para el futuro de algunas. No te pierdas esta noche, a partir de las 21:00 horas un nuevo programa de 'Love Island' en Neox y ATRESplayer.

Saúl confiesa qué fue lo primero que le llamó la atención de Bea

Saúl se ha expuesto, al igual que el resto de sus compañeros, al 'test del isleño', pero lo ha hecho de una manera muy especial: ha puesto el foco de la entrevista en Bea.

El juego de las cartas provoca roces entre Celia y Miguel: "La has cagado"

Los isleños se han sometido al juego de la verdad. Sólo pueden responder sí o no a preguntas comprometidas sobre sus parejas y las respuestas han provocado más de una mala cara entre los isleños.

Cari confiesa que tiene gran conexión con Jovan

Cari y Jovan conversan sobre sus intereses y la nueva soltera se percata de que tienen muchas más cosas en común de lo que esperaba: "Los dos somos muy de barrio". Sin embargo, Jovan reconoce que ahora se encuentra en su mejor momento con Adele y no quiere separarse de ella.

Nueva amenaza para Celia: ¿Elegirá Cari a Miguel?

Esta noche en el reemparejamiento, Marina 'La Cari' tendrá un poder especial: podrá elegir emparejarse con el isleño que ella quiera antes que nadie. Y Miguel siente que puede ser él el elegido, lo que ha provocado una gran inseguridad en Celia.

Moure confiesa a Cari sus inquietudes hacia ella: "Falta atracción sexual"

Animado por sus compañeros, Moure decide por fin sincerarse y confesar sus dudas ante Cari. A pesar de que en un principio le parecía atractiva, el isleño acaba reconociendo ante la nueva soltera que falta atracción sexual y que está algo obsesionado en "buscar la perfección en alguien".

Marina 'La Cari' recibe un mensaje secreto que inquieta a todos los isleños

La recién llegada isleña, Marina 'La Cari', ha recibido un mensaje anunciando que esta noche tendrá un poder especial que determinará el futuro de 'Love Island'.

Miguel y Saúl, confidentes, comparten sus dudas hacia sus parejas

Miguel está desconcertado con su relación con Celia: el ataque de celos de la isleña ha llevado al gallego a plantear su futuro con ella. Mientras comparte sus dudas con Saúl, éste también se abre y decide confesar a Miguel que Bea va en serio: "Me ha dicho te quiero".

Carla y Jesús tienen por fin una cita en la suite: “Ha sido una noche de pasión y amor”

Carla y Jesús fueron la pareja elegida para disfrutar de la suite y no han desaprovechado la oportunidad de estar a solas.

Últimos pasos en la relación entre Cari y Moure

La llegada de Marina, 'La Cari' a la villa, ha trastocado al bueno de Moure. Esta noche, a partir de las 21:00 horas un nuevo programa de Love Island en Neox y ATRESplayer.

Vota durante todo el día en los primeros Premios Love Island

Pasados los primeros días de convivencia, la Villa se prepara para una celebración muy especial: los ‘Premios Love Island’. Y de nuevo, la app y sus usuarios volverán a ser los grandes protagonistas de esta jornada de celebración. Entra en la app y participa.

'Love Island' celebra hoy martes los primeros ‘Premios Love Island’
'Love Island' celebra hoy martes los primeros ‘Premios Love Island’ | Neox

Carla, arrepentida de su único tatuaje

Carla ha mostrado su único tatuaje que tiene en todo su cuerpo, pero del que se arrepiente bastante y quiere borrárselo cuanto antes.

Los isleños descubren los 'tuits' más bochornosos sobre ellos

Los isleños se han enfrentado al 'Juego del tuit': consiste en leer los mensajes que los espectadores han publicado sobre ellos y adivinar de qué isleño se trata. Algunos más bochornosos y otros más alabadores, todos han pasado un divertido momento donde las risas no han faltado.

Moure da un paso atrás con Cari: "No me gustan del todo sus rasgos faciales”

Cari y Moure han vuelto de su cita, una velada que ambos han calificado como perfecta y así se lo han hecho saber a sus compañeros.

Sin embargo, a pesar de la conexión emocional que ambos han sentido, Moure no está del todo convencido de que Cari sea el prototipo de mujer que le gusta físicamente: "Inconscientemente busco la perfección y no sé si es un problema".

La relación de Jovan y Adele, cada vez más consolidada: "Siento mariposas"

Jovan y Adele cada vez están más conectados y la confianza entre ellos se nota de lejos. La italiana y el madrileño muestran su complicidad en una conversación tan sincera como sentimental, donde hablan de los límites de cada uno.

Moure encuentra en Cari la mujer que estaba esperando

Moure ha sido el segundo isleño con el que Cari ha tenido una cita nada más llegar a la Villa de 'Love Island'. Y por suerte para él, Cari podría ser la isleña que ha estado esperando todo este tiempo.

Miguel y Celia consiguen un aparente acercamiento: "Te quiero, perdóname"

Después del ataque de celos de Celia tras la cita de Miguel con Cari, la pareja parecía estar en la cuerda floja. Pero la enfermera ha dejado a un lado su papel de víctima y afrontar la realidad: no quiere perder a su pareja por sus inseguridades.

Celia decide tener una conversación con Miguel y le pide perdón por su actitud desproporcionada de celos. A pesar de que Miguel acepta las disculpas, parece estar cada vez más cansado de sus reacciones.

Miguel se empieza a agobiar por los celos de Celia

Los celos de Celia están siendo un motivo de distanciamiento para Miguel. Y es que tras la cita que el isleño ha tenido con Cari, se ha encontrado a una Celia muy insegura de sí misma y preocupada por lo que su pareja pueda llegar a sentir por otra isleña.

Una cualidad que a Miguel no le gusta nada de su pareja.

Celia, en un desorbitado ataque de celos: "Esto me pasa por ser tan buena"

A Celia le ha dado un ataque de celos después de la cita entre Miguel y Cari. A pesar de que ambos le mostraran la carta de Yasmina y Curro que evidencia su interés por separarles, la enfermera se pone furiosa contra su pareja y se muestra víctima.

Además, Celia se defiende y reconoce que Curro lo ha hecho por venganza porque en la villa "iba a por ella".

Miguel y Cari hablan sobre Celia en su cita romántica

Cari y Miguel han tenido una cita romántica tras la decisión de Curro y Yass. Antes de irse, los isleños eligieron con qué solteros querían que Cari tuviese una primera cita y uno de ellos fue Miguel.

En la cita, Cari y Miguel han hablado de Celia y de sus celos.

El lema que Moure lleva tatuado en latín

El isleño, a pesar de tener sólo tres tatuajes, nos muestra cada uno de ellos y el mensaje que se esconde, así como el motivo que le llevó a hacerse el más especial de todos: un lema escrito en latín.

Las anécdotas más desternillantes y bochornosas de los isleños al ligar

Los isleños nos han confesado cuáles han sido las anécdotas más raras y divertidas que les ha ocurrido al ligar. ¡No tienen desperdicio!

Avance de esta noche - discusión en una pareja en Love Island

Esta noche las inseguridades se apoderan de Celia y Miguel. Parece que sus necesidades van por caminos separados, ¿Estamos antes una crisis de pareja?

El último mensaje de Yass antes de abandonar la villa

Celia ha entrevistado a Yass, intentado sonsacarle todo sobre su paso por 'Love Island' antes de que la isleña abandonara la villa.

¡Yass y Curro te están esperando en directo en nuestro perfil de Instagram!

 

¡Hasta aquí el programa de hoy!

Nos vemos mañana, a las 21:00 horas, en Neox y ATRESplayer. ¡No faltéis!

'La Cari', una auténtica flamenca en busca del amor

'La Cari' es una nueva soltera madrileña con ganas de enamorarse de alguien que le de la libertad para hacer lo que realmente le llena: el baile flamenco.

Nuevo mensaje para Miguel

Un mensaje irrumpe en mitad de la noche: a Miguel le espera una romántica cita con Cari en el chill out. ¿Cómo reaccionará Celia? ¿Volverá a comerse todas las uñas como cuando su pareja se citó con Marta?

El regalo envenenado de Curro y Yass es para...

Yasmina y Curro abandonan la villa algo decepcionados, pero la tristeza les ha durado poco. Cristina Pedroche les otorga un gran poder: deben elegir a dos isleños con los que Cari, la nueva soltera, tendrá una cita.

Saúl y Bea toman a Celia como el ejemplo a no seguir

La pareja tan consolidada hablan de que en ningún momento quieren tener la actitud tan posesiva de Celia.

Moure y Marina 'la cari', ¿flechazo?

Parece que al fin Moure ha encontrado a la chica que estaba buscando y esperado. Sabía que su relación con Fiona no pasaría de una amistad, pero tenía esperanzas de que entrara la chica que le causara mariposas en el estómago. Lo ha soñado tan fuerte, que se ha cumplido. Marina 'la cariña' ha entrado a la villa por él, y Moure está de lo más feliz con ella.

Así ha sido el frío adiós de Yass y Curro

Yasmina y Curro han sido los elegidos por los usuarios por ser la pareja con menos química, por lo que son los expulsados de la villa.

¿Se avecina nueva pareja?

 

¡Que tiemplen los isleñxs!

 

Marina “la Cari" es la nueva isleña

Cristina pide a Curro y Yass una especie de regalo envenenado: tienen que decidir con qué dos isleños va a tener sucesivas citas Cari: ¡eligen a Moure y Miguel para citarse con ella!

Saúl, a Bea: "No quiero que seas una Celia"

Saúl y Bea hablan sobre cómo podrían reaccionar ante la entrada de un nuevo insleño o isleña. Saúl termina diciendo que "no queremos ser una Celia”

¡Yasmina y Curro abandonan la villa sin ningún apoyo de los isleños!

Cuando Cristina finalmente dice el nombre de Yasmina y Curro, todos los isleños dan saltos de alegría. ¡Tienen que hacer las maletas y abandonar inmediatamente!

Yasmina se sincera

Antes de conocer el veredicto, Yasmina confiesa ante Cristina Pedroche y sus compañeros sentirse sola desde que llegó a la villa y se enzarza en una discusión con Carla, quien le acusa de 'falsa'. ¿Creéis que Carla tiene razón?

¡Cristina Pedroche aparece en la villa"!

Ha llegado el momento de conocer cuál es la pareja que tiene menos química

Fiona, muy nerviosa

Fiona sabe que se puede ir y está muy nerviosa: en el desayuno, las palabras de Adele no le han sentado nada bien... Pero Fiona dispara sus últimas balas: "Nosotros no hemos causado mil dramas"

¡Amanece en la villa!

Yass y Curro acercan posturas y hacen las paces... ¡no se quieren ir de la villa! Por su parte, Moure y Fiona piensan que la otra pareja "no están aquí para pelear por amor"...

Curro llama "intensa" a Yass

El isleño se sincera al final con su pareja y lejos de pecar de mentiroso, le dice las cosas claras: "No te enfades, pero eres un poco intensa"

Parece que Curro lo tiene muy claro, ¿pensáis lo mismo?

 

Los isleños desconfían de Curro y arropan a Yass

Los isleños no ven con buenos ojos a Curro y deciden confesarle lo que opinan de él. Mientras tanto, las chicas intentan abrile los ojos a Yass sobre las intenciones de Curro...

¡Empezamos!

¿Qué habrán decidido los fans de 'Love Island' a través de sus votaciones en la app? ¡En breve saldremos de dudas!

¿Estáis preparados para el programa de hoy? ¡Nos vemos en un ratito!

Esta noche en #LoveIsland 💥 los fans decidirán qué pareja se queda en La Villa y una nueva isleña llegará para revolucionar (un poquito más) nuestra casa del amor 🙊😎

¿Quieres decirle a tu concursante favorito lo que opinas de él?

Comenta en Twitter con el hashtag #tuitaloveisland y muy pronto los isleños podrán leer tu opinión

 

Una nueva isleña revolucionará la villa y una pareja será expulsada: ¿Fiona y Moure o Yass y Curro?

La pareja más votada por los usuarios de la App de 'Love Island' será expulsada esta noche de la villa. Por si fuera poco, una nueva isleña llegará para poner patas arriba la convivencia.

Publicidad