Crónica | 31 de mayo
Lara y Paola tienen una gran discusión y las isleñas eligen pareja, marcando una nueva expulsión en 'Love Island'
Rafa consuela a Lara después del gran enfrentamiento con Paola sobre su cita con Felipe.
Publicidad
Mauricio sospecha de las palabras de Paola después de su cita con Felipe, en la que ambos tuvieron una fuerte conexión. El argentino no termina de creer completamente a la isleña y decide resolver sus dudas con la charla con Felipe.
En un tono poco cordial, Mauricio marca territorio cuando Felipe le asegura que Paola no le cerró ninguna puerta en su cita, es más, les fue bastante bien y tuvieron muy buenas sensaciones.
Paola se da cuenta de esa charla entre los dos isleños y se molesta por Mauri, ya que le había pedido que no hablara con Felipe, pero él se ha tomado la justicia por su cuenta sin hacer caso a Paola.
La pareja tiene una tensa conversación y Paola también se muestra muy molesta con Lara, porque se ha enterado que contó antes que ella lo bien que fue su cita con Felipe.
Paola sube al cuarto a buscar a Lara y pedirle explicaciones. Los reproches suben de tono y Lara le dice a la cara que es otra delante de Mauri.
Llega la noche y suene el teléfono rojo: anuncia que al día siguiente hay reemparejamiento y que esta vez eligen las chicas. Se masca la tensión en las reacciones de todos los isleños, especialmente Mau, que intenta tener un acercamiento con Paola.
Felipe entiende que tiene que moverse rápido y se va de charla con Aurora. Ambos se caen bien y se gustan. Aurora no quiere precipitarse, pero dice que Felipe está “calentando en la banda”.
Amanece en la villa y Felipe recibe un SMS: Puede hacer un test de compatibilidad con una isleña y él termina por elegir a Aurora. Ambos coinciden en muchas cosas y Felipe medio ataca con abrazos y cariños.
Paralelo de los demás, Felipe le aconseja a Marcos que se mueva ya o queda fuera de juego de ‘Love Island’.
Por otro lado, Marcos recibe otro SMS: Puede hacer un test de compatibilidad con una isleña y también elige a Aurora. Pero este no tiene la misma suerte que su compañero Felipe y no hay nada de química con esta isleña.
Los demás le intentan vacilar a Felipe, pero le vemos muy tranquilo porque cree que Marcos no es competencia con Aurora.
Después de la doble cita con Felipe y Marcos, Aurora está hablando con Alan y le confiesa que sigue recordando a Alberto y que no sabe qué hacer: tiene muchas dudas...
Ella cree que Alberto está celoso porque la ve bien con Felipe. La isleña está deprimida y Alan intenta consolarla, pero no sabe muy bien qué decidirla porque la ve hecha un lio.
Llega el juego de ‘Quién es más probable que…’ donde los isleños se mojan con el resto de sus compañeros: En el juego queda claro que Mauricio genera mucha desconfianza, que le votan como el más probable que mienta por dinero o que esté con su pareja por conveniencia.
También queda claro que el grupo teme por Paola, a la que eligen como la más probable para que le rompan el corazón...
Tras el juego, Mauri se siente perseguido por sus compañeros, que sabe que desconfían de él.
Lara le cuenta a Aurora que no se siente arropada por Rafa y no tiene claro que quiera seguir con él. Mientras, Rafa no se entera de lo que está pasando. La ve rara, pero no se le ocurre acercarse a preguntar.
Lara se lo cuenta después a sus amigas Yaiza y Lorena. Ellas le aconsejan que viva lo que quiera vivir y no haga como Paola, que sigue con Mauri.
Llega la noche y, con ella, un nuevo reemparejamiento donde esta vez le toca a las chicas decidir. Yaiza sigue su idilio con Luis y le elige a él; Lorena vuelve a ser pareja de Saúl y por fin pueden volver a dormir juntos. Aroa opta por Alan por amistad.
Lara se decide por Rafa, pese a los altibajos y él se siente agradecido, incluso se emociona con las palabras de su pareja. Ahora es el turno de Paola...
En el próximo programa...
La decisión de Paola en el reemparejamiento marcará la expulsión de Mauricio, Felipe o Marcos de ‘Love Island’. Sus dudas abren la posibilidad de que pueda pasar cualquier cosa en el Fuego.
Los isleños se encuentran una nueva sorpresa: es Mónica, una nueva y explosiva soltera dispuesta a enamorarse.
Publicidad