Publicidad
Crónica | 22 de mayo
Resumen del primer programa de 'Love Island': Estas son las cinco primeras parejas
Luis, Margarita y Aroa han sido los tres nuevos solteros que han llegado a la villa para revolucionarla en el primer programa de 'Love Island'.
Arranca la segunda edición de 'Love Island' con las llegadas de los isleños: Saúl, Alberto, Alan, Mauricio y Rafa son los primeros en pisar la villa.
Emocionados al conocerse, intercambian impresiones y confiesan lo que esperan ver de las isleñas. Es entonces cuando llega Cristina Pedroche y comienzan a llegar una a una las primeras isleñas.
La primera en llegar es Lorena, quien despierta el interés de Rafa y Alberto, que finalmente se decanta por este último porque reconoce que ha habido algo de él que le ha llamado la atención.
La siguiente isleña en entrar ha sido Paola, e inmediatamente Mauricio se ha sentido atraído por ella. Seguidamente entra Yaiza pisando fuerte para cambiar las tornas del juego y 'robarle' a Lorena a Alberto, creando así un nuevo reemparejamiento.
La cuarta isleña en sorprender a los isleños es Lara, que cautiva a Rafa desde el primer momento, y ese sentimiento es mutuo. Sin embargo, al alegría les dura poco con la llegada de Dei, que decide adueñarse de Rafa.
Por tanto, Saúl, que no había mostrado interés por ninguna de las chicas, se empareja por descarte con Lorena y Laralo hace con Alan.
Cristina congratula a las parejas y va a despedirlas no sin antes contarles una gran novedad: se trata de un nuevo soltero, Luis, que deja a todos boquiabiertos con su llegada. De hecho, Alan se muestra preocupado y asegura que “lo tengo todo perdido aquí”, y su preocupación no es para menos...
Todas las isleñas se muestran interesadas en este nuevo soltero que ha llegado para despertar los primeros celos e inseguridades entre los chicos.
Sin embargo, el ambiente entre las chicas está también caldeado con el 'robo' de Dei a Rafa que ha sentado fatal a Yaiza: todas las isleñas apoyan a la malagueña, que asegura que "ha ido a cuchillo" y que no debería haber entrado con esa actitud desde el primer momento.
Sin embargo, Dei se muestra firme en su postura y no se arrepiente para nada de haber elegido a Rafa.
Los isleños se encuentran de fiesta en su primera noche en la villa cuando, de pronto, llegan dos nuevas chicas felices de la mano: ellas son Aroa y Margarita, las nuevas solteras que van a revolucionar la villa. ¿Serán una amenaza para las isleñas?
En el próximo capítulo, las reacciones de todos los isleños con las nuevas solteras, primeros acercamientos entre diferentes parejas y nuevas sorpresas por descubrir.
Publicidad