Los celos, a flor de piel
Mauricio tiene un enorme rebote tras la cita de Paola con Felipe
La conversación que Mauricio ha tenido con Paola tras la cita de esta con Felipe, tiene consecuencias indeseadas.
Publicidad
La llegada de los nuevos isleños a la villa ha revolucionado la estabilidad de todos. Rafa y Mauricio se han estado comiendo la cabeza todo el día mientras sus parejas conocían a Marcos y Felipe, los nuevos isleños. Cuando ambas regresan y presentan a los nuevos, Mauricio se empieza a calentar.
Mauricio tiene una conversación sincera con Paola. La sintonía con Marcos no ha sido la esperada y Mauricio respira, pero cuando Paola se pone a hablar de Felipe, el gesto le cambia al argentino. Él quiere saber si su pareja está interesada en el nuevo y, sobre todo si le ha dejado claro a Felipe que no tienen nada que hacer porque ella está con él. Paola no es contundente y, aunque le dice que no quiere cambiar de pareja, Mauricio no está convencido. Paola no entiende lo que está sucediendo y le llega a decir que 'no es de nadie'.
Nada de esto tranquiliza a Mauricio que cada minuto que pasa se siente más enfadado. Así que toma la decisión de hablar con Paola y con Felipe. Paola, alucina por la reacción de Mauricio. La situación entre ambos es complicada.
Publicidad