Carlos Love Island Carlos es un nuevo soltero de la segunda temporada de Love Island Carlos es un nuevo soltero de la segunda temporada de Love Island
Solo quedan tres parejas Kathe y Carlos abandonan la villa a las puertas de la final de ‘Love Island’
Crónica | 29 de junio ¡Solo quedan cuatro parejas! Paola y Eder, expulsados de ‘Love Island’ después de su crisis
Crónica | 28 de junio Emoción a flor de piel: Algunos isleños reciben la visita de sus familiares en ‘Love Island’
Crónica | 26 de junio Los fans expulsan a Ariadna y Juanvi de ‘Love Island’ y Luis y Yaiza viven su primera crisis
Se ha enfriado la relación Carlos y Kathe, ¿una relación sin arreglo?: "Que se acabe cuando se tenga que acabar"
Crónica | 23 de junio Andy y Carmen son expulsados de ‘Love Island’ y Ariadna se arrepiente por no haberle dado una oportunidad
Crónica | 22 de junio Mika abandona entre lágrimas ‘Love Island’ y Carlos y Katherine sufren su primera crisis
Crisis entre Kathe y Carlos Kathe a Carlos: "Si no me hacen sentir lo que yo considero que quiero, apaga y vámonos"
Crónica | 21 de junio Rafa, expulsado de ‘Love Island’ con una aplastante mayoría y un nuevo reemparejamiento
Preciosas palabras Carlos, Eder, Alberto, Luis y Rubén declaran su amor a la isleña con la que quieren emparejarse
Love Island Kathe y Carlos comentan su noche más íntima: "Alberto me dijo que había escuchado cosas..."