Asalto al trel Pelham 123

Publicidad

Neox » Programas » Neox y Acción

ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:30

Denzel Washington intenta parar a John Travolta en el 'Asalto al tren Pelham 123'

La adrenalina y el ritmo están asegurados mañana miércoles a las 22:30 con la emisión de la película 'Asalto al tren Pelham 123',  que ofrece NEOX Y ACCIÓN. Denzel Washington y John Travolta son rivales y protagonistas en este thriller dirigido por Tony Scott, basado en la novela de Morton Freedgood y que supone el remake de la primera adaptación al cine de 1974.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 21.07.2015 18:20

Sinopsis:
Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar?

Aida Domènech (Dulceida)

Aida Domènech (Dulceida)

En 2019 forma parte del jurado de la primera edición ‘Top Photo’. La televisión se convierte para ella en una de sus nuevas pasiones y sigue trabajando con el objetivo de participar en nuevos proyectos dentro de este medio.

Carlos Arnelas

Carlos Arnelas

De Madrid y con 227 K en su cuenta @Carlosarnelas. Carlos tiene 30 años