ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 15:45 HORAS

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 15:45 HORAS

El domingo, tarde de cine en Neox

Neox emite, este domingo a partir de las 15:45 horas, 'El gato con botas'. A continuación 'Pancho, el perro millonario, y después 'Zipi y Zape, y el club de la canica'.

El gato con botas (15:45 horas)

El famoso Gato con botas, que aparecía de manera estelar en los episodios de la saga 'Shrek', tendrá ahora su película independiente, convirtiéndose en la estrella de este divertido spin off. Así, 'El gato con botas' se convierte en una precuela de la franquicia centrada en el ogro más famoso de la factoría Dreamworks, y promete seguir incidiendo en el mismo humor irreverente que hasta el momento ha caracterizado a la saga.

Pancho, el perro millonario (17:30 horas)

Pancho disfruta del lujo y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería le cambió la vida para siempre. Su secretario personal (Iván Massagué) administra su inmensa fortuna, pero intenta que se convierta en un perro responsable y que renuncie al despilfarro aunque sin demasiado éxito.

Zipi y Zape, y el club de la canica (19:30 horas)

Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

neox.atresmedia.com | Madrid | 07/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.