ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Mario Casas y María Valverde viven una relación casi imposible en '3 metros sobre el cielo'

Neox emite este miércoles, a partir de 22.30 horas, la película '3 metros sobre el cielo', en Neox y acción. Protagonizada por Mario Casas y María Valverde, cuenta la historia de un amor casi imposible, entre dos jóvenes muy diferentes. Junto a Mario Casas y María Valverde, participan en la película Álvaro Cervantes, Marina Salas, Luis Fernández, Andrea Duro, Diego Martín, Nerea Camacho y Pablo Rivero, entre otros. Fernando González Molina dirige la película basada en el bestseller de Federico Moccia.

'3 metros sobre el cielo' se convirtió en el filme español más visto de 2010. La recaudación final de la película fue de 9,8 millones de euros y llevó a las salas de cine a más de millón y medio de espectadores.

Sinopsis
3 METROS SOBRE EL CIELO, basada en el bestseller de Federico Moccia, es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella, Babi, (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él, Hache, (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

neox.atresmedia.com | Madrid | 12/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.