Publicidad

Neox » Programas » Neox y Acción

ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Mario Casas y María Valverde viven una relación casi imposible en '3 metros sobre el cielo'

Neox emite este miércoles, a partir de 22.30 horas, la película '3 metros sobre el cielo', en Neox y acción. Protagonizada por Mario Casas y María Valverde, cuenta la historia de un amor casi imposible, entre dos jóvenes muy diferentes. Junto a Mario Casas y María Valverde, participan en la película Álvaro Cervantes, Marina Salas, Luis Fernández, Andrea Duro, Diego Martín, Nerea Camacho y Pablo Rivero, entre otros. Fernando González Molina dirige la película basada en el bestseller de Federico Moccia.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 12.01.2016 13:16

'3 metros sobre el cielo' se convirtió en el filme español más visto de 2010. La recaudación final de la película fue de 9,8 millones de euros y llevó a las salas de cine a más de millón y medio de espectadores.

Sinopsis
3 METROS SOBRE EL CIELO, basada en el bestseller de Federico Moccia, es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella, Babi, (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él, Hache, (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Carlos Arnelas

Carlos Arnelas

De Madrid y con 227 K en su cuenta @Carlosarnelas. Carlos tiene 30 años

Andrés Carrión

Andrés Carrión

Natural deValencia, Andrés tiene 29 años y en su perfil @Andresete.Geo de Instagram tiene 19 K seguidores.