Publicidad

Neox » Programas » Neox y Acción

ESTE DOMINGO A LAS 15:45 HORAS

El mejor Sherlock está en Neox

Este domingo Sherlock llega a Neox a partir de las 15:45 horas. No te pierdas dos entregas seguidas del detective más famoso del mundo. ¿Te dejarás investigar?

neox.atresmedia.com | Madrid
| 21.02.2018 13:11

Sinopsis de 'Sherlock: La novia abominable': Thomas Ricoletti se queda atónito al ver a su mujer enfundada en su antiguo vestido de novia. Algo imposible ya que unas horas antes ella se había quitado la vida... y es que ahora el fantasma de la señora Ricoletti está merodeando por las calles con sed de venganza. Aquí es cuando entran en juego Holmes, Watson y sus amigos, que deberán usar todo su ingenio para combatir con un enemigo al que previamente se le había dado sepultura. Tras una exhaustiva investigación, finalmente descubren la impactante verdad sobre... ¡la novia abominable!

Sara: "No quiero hacer algo deportivo, quiero sacar la parte espiritual del kendo"

Sara: "No quiero hacer algo deportivo, quiero sacar la parte espiritual del kendo"

El kendo es el deporte al que tienen que enfrentarse Sara y Natalia para conseguir superar la prueba deportiva en 'Top Photo', pero Sara prefiere sacar partido al lado espiritual de este arte marcial. Natalia, sin embargo, cree que no está tomando una decisión acertada y prefiere adherirse a las reglas de la prueba.

Sara y Natalia descubren el arte del kendo

Sara y Natalia descubren el arte del kendo

Sara y Natalia deben enfrentarse para conseguir la mejor fotografía deportiva. Tienen 20 minutos para conseguirlo, pero ambas juegan con desventaja por no haber oído antes hablar del kendo, el deporte que les ha tocado.