EL PLAN NEOX: PROGRAMA COMPLETO

EL PLAN NEOX: PROGRAMA COMPLETO

Tour por el Bernabéu

85.000 asientos libres. Estamos en el Bernabéu y no hay partido.  ¿Por quéamos entonces aquí? Hemos hecho un tour por este mítico estadio.

Hemos podido ver desde lo más  alto el estadio completamente vacío,  recorrerimos el perímetro del  campo, y  nos hemos sentao en ese palco que habitualmente está reservado para unos pocos elegidos.

Además tuvimos la oportunidad de conocer los vestuarios de los jugadores madridistas y hasta nos hemos podido sentar en el banquillo en el que ellos se sientan los días de partido. También hemos recorrido la historia pero lo hemos hecho a través de la plastilina. Para ello hemos visitado la exposición “La Plastihistoria”.

Y nos hemos sumergido en un mundo onírico de cuentos, donde tú o tú, podéis ser los protagonistas.  Son cuentos personalizados, hechos a mano a partir de una fotografía vuestra. Y terminamos con las manos en la masa de barro, porque acudimos a un taller donde hemos aprendido cómo trabajar este material.

antena3.com | Madrid | 07/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.