Javi Sancho

Publicidad

Neox » Programas » Sinvergüenzas

LOS SINVERGÜENZAS

Javi Sancho

Cómico y guionista, Javi Sancho es el artista con más flow del país.  En muy poco tiempo se plantó en el circuito nacional de monólogos actuando en multitud de teatros por toda España, en ocasiones compartiendo escenario con los mejores monologuistas del país.

antena3,com | Madrid
| 24.11.2014 14:47

Su éxito le lleva a ser programado hasta en 6 ocasiones en el ciclo de comedia Comedy Zoo en el Club Capitol siendo el cómico más joven de la historia en aparecer en la cartelera de la Sala Pepe Rubianes en Barcelona. En los últimos tiempos, ha compaginado sus actuaciones en el teatro junto a Santi Millán en la gira ‘Santi Millán Live! Tour’ y en solitario con su propio espectáculo ‘Perrea’, con proyectos en televisión como ‘Fiesta Suprema’ (La2), programa del que era guionista y copresentador.

Cándido, sagaz desde la inocencia, experto en nada pero entusiasta en todo. Representa esa buena persona siempre dispuesta a fracasar que todos llevamos dentro. Pero que no nos engañe porque el alumno aventajado de Santi Millán promete dar guerra a esta cuadrilla de sinvergüenzas.

Sara: "No quiero hacer algo deportivo, quiero sacar la parte espiritual del kendo"

Sara: "No quiero hacer algo deportivo, quiero sacar la parte espiritual del kendo"

El kendo es el deporte al que tienen que enfrentarse Sara y Natalia para conseguir superar la prueba deportiva en 'Top Photo', pero Sara prefiere sacar partido al lado espiritual de este arte marcial. Natalia, sin embargo, cree que no está tomando una decisión acertada y prefiere adherirse a las reglas de la prueba.

Sara y Natalia descubren el arte del kendo

Sara y Natalia descubren el arte del kendo

Sara y Natalia deben enfrentarse para conseguir la mejor fotografía deportiva. Tienen 20 minutos para conseguirlo, pero ambas juegan con desventaja por no haber oído antes hablar del kendo, el deporte que les ha tocado.