Santi Millán

Publicidad

Neox » Programas » Sinvergüenzas

LOS SINVERGÜENZAS

Santi Millán

Actor y presentador pero ante todo ‘showman’. Santi Millán no necesita presentación porque si por algo es conocido es por ser uno de los sinvergüenzas más descarados de la televisión de nuestro país. Por todo ello, en ‘Sinvergüenzas’ podremos ver a Millán en su esencia.

antena3.com | Madrid
| 24.11.2014 14:48

Acostumbrados a verlo interpretando personajes en series de televisión como ‘Periodistas’, ‘7 Vidas’, ‘Cuestión de Sexo, ‘Lex’ o  ‘Chiringuito de Pepe’, su último proyecto del que actualmente se encuentra rodando la segunda temporada ; en cine le conocemos por su películas como ‘Lisistrata’, ‘Vivancos’, ‘El amor perjudica seriamente la Salud’, ‘Amor Idiota’, ‘Va a ser que nadie es perfecto’, ‘La habitación de Fermat’ o ‘Solo Para Dos’, entre otros. En televisión le hemos visto como presentador  y colaborador en numerosos programas como ‘Una altra cosa’, ‘A pel tour’, ‘Buenafuente’, ‘UAU!’ y  en el programa ‘Imparables, protagonizando una serie de docutainments en los que se enfrenta a retos imposibles.

En los últimos años hemos podido ver a Millán en la faceta en una de las facetas en las que se encuentra más cómodo, encima de un escenario con proyectos teatrales como  ‘Wanted’, ‘Más Allá del Puente’ o ‘Santi Millán Live’, espectáculo con el que lleva más de dos años de gira actuando en los mejores teatros del país.

No es la primera vez que Santi se enfrenta a una cámara oculta pero sí será su primera vez dirigiendo a una banda de cara duras para hacerles hacer todo tipo de animaladas. Formar tándem con Javi Sancho no ayudará a que salga nada bueno, de eso estamos seguros pero… las risas están aseguradas

Aida Domènech (Dulceida)

Aida Domènech (Dulceida)

En 2019 forma parte del jurado de la primera edición ‘Top Photo’. La televisión se convierte para ella en una de sus nuevas pasiones y sigue trabajando con el objetivo de participar en nuevos proyectos dentro de este medio.

Carlos Arnelas

Carlos Arnelas

De Madrid y con 227 K en su cuenta @Carlosarnelas. Carlos tiene 30 años