Aida Domènech (Dulceida)
Neox » Programas » Top Photo » Jurado

El jurado de Top Photo

Aida Domènech (Dulceida)

En 2019 forma parte del jurado de la primera edición ‘Top Photo’. La televisión se convierte para ella en una de sus nuevas pasiones y sigue trabajando con el objetivo de participar en nuevos proyectos dentro de este medio.

En resumen

Natural de Montgat, un pueblo cerca de Barcelona, Aida ha estudiado interpretación desde muy pequeña. Entre castings y pequeños papeles en algún cortometraje, la moda siempre se cruzaba en su camino. Uniendo su gusto por la moda con las redes sociales (primero fue el Fotolog, en 2007, y luego, con el tiempo en 2009, dio el paso y abrió su propio blog), Aida Domèmenech se ha terminado convirtiendo en una de las mujeres españolas más influyentes de internet.

En 2019 forma parte del jurado de la primera edición ‘Top Photo’. La televisión se convierte para ella en una de sus nuevas pasiones y sigue trabajando con el objetivo de participar en nuevos proyectos dentro de este medio. Compagina su carrera como creadora de contenido (que incluye muchas profesiones en una), con su faceta de empresaria y con su agencia de representación (In Management), su propia marca de moda (Dulceida the Shop) y su festival de música (Dulceweekend).