Top Photo
Neox » Programas » Top Photo » Noticias

Partner tecnológico

La fotografía móvil y HUAWEI P40 Pro reescriben las reglas de la fotografía en ‘Top Photo’

Huawei Technologies España se convierte en el partner tecnológico oficial de la nueva temporada de ‘Top Photo’, el primer talent show de fotografía móvil del mundo, que estrena nueva temporada el domingo 14 de junio en Neox, canal de Atresmedia TV.

Durante varias semanas ocho participantes se enfrentarán a diferentes retos individuales y grupales que un exigente jurado experto valorará para elegir, semanalmente, al mejor participante y al candidato que deberá abandonar el programa. Sin duda alguna su talento y esfuerzo serán dos de sus armas principales para hacerse con el premio final, pero la tecnología y el software de los dispositivos Huawei serán la herramienta que les dará la calidad exigida en el talent show.

El nuevo HUAWEI P40 Pro será el gran aliado fotográfico de los participantes, un smartphone con una cuádruple cámara Leica que alcanza los niveles de la fotografía profesional, considerada por DXQMark la mejor cámara jamás fabricada en telefonía móvil hasta la fecha. Con un sensor principal Ultra Vision de 50 MP, una cámara de Cine Ultra Angular de 40 MP, un teleobjetivo con sensor RYYB de 12MP y un sensor de detección de profundidad 3D en tiempo real, los concursantes podrán captar extraordinarios retratos, paisajes y escenas de la vida cotidiana con una gran calidad, incluso de noche. Con HUAWEI P40 Pro conseguirán alcanzar el nivel esperado y reescribir las reglas de la fotografía, en un mundo en el que la forma de ver y mostrar el mundo está cambiando gracias, en parte, a la fotografía móvil.

Pero no solo este smartphone ha sido premiado por su calidad fotográfica. La Serie P de HUAWEI está concebida para liderar la fotografía de los teléfonos móviles a nivel mundial y convertirse en todo un eferente, consiguiendo en la última edición de los Tipa World Award, por cuarto año consecutivo, el galardón a la mejor fotografía móvil con su última serie, P40.

Y aún hay más. Esta gama de teléfonos móviles forma parte de un completo ecosistema de productos Huawei – que incluye wearables, portátiles y otros accesorios – con un software propio desarrollado para explotar al máximo el potencial de todos los dispositivos de la marca y ayudar al usuario en su día a día con una experiencia de uso intuitiva, conectada y sencilla.