Ya te digo

Publicidad

Neox » Programas » Ya te digo

El programa

Así son las secciones del programa

¿Qué puede ofrecer un programa de radio en su formato televisivo? Sigue leyendo y entérate de todas las secciones que te van a dejar pegado al sofá.

Antena3.com | Madrid
| 16.05.2010 19:23

REPA-S.O.S

Secciones de dicho espacio:

.Videos extraídos de zapping del grupo Antena3

.Titulares de periódicos o revistas: los titulares más sorprendentes y los más
estúpidos, surrealistas o inverosímiles.

.Video-montajes con voces dobladas

.Noticias absurdas de Internet

.Encuesta-reportaje: Espacio para dar voz al público a través de una encuesta que realizaremos a pie de calle y que realizará nuestra reportera Ares Teixidó.

.El vídeo más visto en Youtube: Presentaremos el vídeo más visto de la semana y, si ha lugar, lo criticaremos, porque suelen ser malos y estúpidos. Cruz propondrá su propia selección, de un cariz más chistoso y visual, será nuestra elección particular.

.Entrevista a personajes mediáticos que quieran acudir a nuestro plató, o bien a través de un reportaje.

IN-GENIO

Ver el mundo desde una perspectiva distinta, éste es nuestro objetivo. Descubrir los productos más originales creados por nuestro inventor Pep Torres. Cada semana nos presenta alguno de sus inventos desde una actitud totalmente académica y sobretodo curiosa, haciendo reír y reflexionar a la vez.

En el caso de que el invento de la semana sea de dimensiones considerables y su traslado sea imposible, se grabaría en formato reportaje. Cruz podrá presentar algún invento o gadget que ha sido noticia o circula por la red, siempre de un nivel mucho menor al presentado por Pep Torres.

EL CUENTECITO

Valeriano Campillos nos presenta cada semana su particular visión sobre un tema de la semana.

Explicado de forma muy cómica y con su conocida faceta de humorista, nos extrae de la realidad y nos invita a reflexionar en su CUENTECITO (una especie de carta abierta editorial o monólogo cuyo éxito ya ha sido testado en la radio).

MISIÓN IMPOSIBLE

Saltar al vacío "puenting" en calzoncillos, hacer de doble en un equipo de especialistas de cine, bañarse en un lago helado en invierno, éstas son algunas de las pruebas con las que Cruz desafiará y retará a nuestro hombre VALIENTE, Carlos Garde.

Si Garde supera la prueba, los espectadores a través de la web del programa nos propondrán una serie de retos para que Cruz los supere desde el plató: comer un plato de guindillas en directo mientras presenta, hacer 300 flexiones en el plató, terminar el programa disfrazado de doña Urraca... todo ello acompañado del humor y, por supuesto, con presupuesto low-cost.

LA FOTILLO

Emplazaremos a los telespectadores a que nos envíen fotos de un tema en concreto. Semana a semana iremos mostrando los mejores.

Por ejemplo: enviarnos la próxima semana las fotos de los perros más feos que hayáis visto por la calle, la semana siguiente el mejor culo de tío, la otra la minifalda más atrevida...

NO LO SABES TODO...

Buscamos la complicidad del espectador: pediremos que nos envíen fotos de sus juguetes sexuales, incluso si los tienen customizados, desgastados o los utilizan como decoración.

También, pueden compartir con nosotros experimentos sexuales que lleven a la práctica en sus casas. Como no es bueno que "el hombre esté sólo", sobre todo si es CRUZ, y puesto que queremos un punto de rigor, contamos con una sexóloga de primera línea, Carmen Freixa.

Expulsión de Álvaro

Álvaro: “Yo estoy contento con mi trabajo”

Álvaro no ha estado a la altura de la prueba exprés de la final de ‘Top Photo’ y el jurado ha decidido que debía ser él quien abandonase el concurso y se quedase a las puertas de la final. A pesar de la mala noticia, el concursante está satisfecho con su trabajo y ha querido dar un consejo a los próximos concursantes.

Olivia o Natalia, ¿Quién ganará la final de 'Top Photo'?

Olivia o Natalia, ¿quién ha ganado la final de 'Top Photo'?

Olivia y Natalia se juegan el premio de 'Top Photo'. Sólo una de ellas puede conseguirlo y la fotografía de fuego determinará quién se alzará con el premio. Olivia o Natalia, ¿quién ganará? Descúbrelo en el vídeo.