Publicidad

Neox » Series

ESTE MARTES A LAS 22:30 HORAS

Alexandria ya no es segura, en 'The Walking Dead'

La noche del martes en Neox es noche de zombis. La lucha más salvaje por la supervivencia vive un nuevo nivel en la quinta temporada de The Walking Dead, donde los protagonistas se han visto enfrentados a sus secretos y conflictos. En los capítulos de estreno de este martes, los dos últimos de la quinta temporad, Alexandria parece no ser suficientemente segura.

 

 

En los capítulos de estreno de este martes, los dos últimos de la quinta temporad, Alexandria parece no ser suficientemente segura. Algunos comienzan a tomarse la justicia por su propia mano y aparecen nuevos sospechosos con la “W” en la zona. Rick intenta convencer a la comunidad de los peligros de ciertos habitantes pero no sólo no parece conseguirlo sino que está a punto de ser asesinado.

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.