American Dad parodia a Homeland, en 'La noche más animada'

Publicidad

Neox » Series » American Dad » Noticias

este lunes a las 22:00 horas

American Dad parodia a Homeland, en 'La noche más animada'

LA NOCHE MÁS ANIMADA, la cita con la animación más transgresora de la televisión, vuelve el lunes a NEOX estrenando dos capítulos de dos de las ficciones estadounidenses más reconocidas por la audiencia: PADRE DE FAMILIA y AMERICAN DAD.

PADRE DE FAMILIA, un show que triunfa con su temporada 11, los Griffin siguen viviendo aventuras disparatadas y llenas de humor ácido en Rhode Island.

En el capítulo 4 de la temporada 11…

Stewie sale a dar una vuelta en el coche de Brian y se estrella contra un poste de la luz. Temeroso de las consecuencias, Stewie decide huir de su hogar, pero necesita la ayuda de Brian cuando se pierde en la ciudad.

AMERICAN DAD es una histriónica serie, creada por Seth MacFarlane, que ironiza sobre las obsesiones y los sin sentidos de las sociedades modernas, en especial de la americana. La serie gira en torno al personaje de Stan, un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico que trabaja en la CIA y cuyo único objetivo en la vida es garantizar la seguridad nacional y proteger a su familia de ataques terroristas.

En el capítulo 14 de la temporada 9…

Cuando Steve comienza a comportarse como un niño mimado durante la Navidad, Stan Stan toma un nuevo medicamento diseñado por la CIA cuyos efectos secundarios acaban siendo desastrosos. Esta situación la aprovechan Roger y Klaus para desarrollar un nuevo negocio.

En el capítulo 15 de la temporada 9…

Stan intenta infiltrarse en el movimiento "Occupy", basadao en el conocimiento de la CIA que una célula de izquierda está planeando un ataque terrorista. Pero, cuando es capturado y regresa a su casa, Hayley sospecha que su padre pudo haber sido "convertido".

Publicidad