EMMA PENELLA ES

EMMA PENELLA ES

Concepción de la Fuente García "Concha"

Concha es una viuda pendenciera, tacaña y gritona interpretada por Emma Penella.

Concha
Emma Penella es Concha | Antena 3

Concepción de la Fuente García o más conocida como Concha es la vecina del 2ºB que vive con su hijo Armando, divorciado y mujeriego, al principio de la serie. Es una anciana malhumorada, cabezona, cotilla, provocadora y tacaña que junto Marisa y a Vicenta forman 'radio patio'. Está continuamente increpando al presidente de la comunidad sea quién sea. Es dueña también del 3ºB donde está alquilada Belén, hasta que esta mediante una treta le consigue comprar el piso. Tras la marcha de su hijo Armando con su nueva novia y ser ingresada en una residencia, finalmente acaba viviendo en el piso de sus amigas Marisa y Vicenta.

Emma Penella

Su nombre real era Manuela Ruiz Penella nación en Madrid el 2 de Marzo de 1931 y murió el 27 de Agosto de 2007 conocida artísticamente como Emma Penella, fue una actriz española de cine, teatro y televisión.

antena3.com | Madrid | 27/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.