CUARTA TEMPORADA | CAPÍTULO 1

30 días sin un incidente

Rick y el grupo están lo más cerca posible de una vida ideal en la prisión. ¿Podrán mantener la humanidad ante un nuevo mal?

The walking dead

Publicidad

Rick sale del bloque de celdas y camina por el nuevo jardín de la prisión, limpia su cara en un balde de agua fresca y abre el portón para dirigirse hacia el patio exterior, que ahora tiene la típica apariencia de una improvisada granja. Mientras escucha música Rick empieza a labrar la tierra hasta que desentierra un arma. La coge y se quita un audífono, y el ruido de los caminantes lo hace ver, a las criaturas amontonados en las cercas, y le llama la atención una de las criaturas, las cual sangraba por los ojos, y sin darle importancia, le quita el cargador al arma, y tira los pedazos en una pila de basura que tiene a su costado.

El ahora el granjero Rick vuelve a ponerse el audífono y continúa trabajando. Carl se une a su padre en el patio de la prisión y le reclama el no haberlo despertado para trabajar juntos, pero Rick se justifica diciendo que lo vio leyendo cómics hasta altas horas de la noche y no quiso molestarlo. Carl nota que uno de los cerditos parece enfermo, y Rick le dice que no sabía lo que le había ocurrido. Carl llama al cerdito "Violet" pero Rick le recomienda no darles un nombre y le recuerda que eran comida ahora…

 

Neox» Series

Publicidad