EL PROFESOR

Profesor Hubert J. Farnsworth

Nacido el 9 de abril de 2841, el Profesor Hubert Farnsworth tiene a Fry como un pariente lejano (su tatara.... tío). Farnsworth fundó Planet Express y es un inventor destacado. Tiene su propio clon creado para ser su sucesor, Cubert Farnsworth.

Profesor Hubert J. Farnsworth

Publicidad

El Profesor se describe como un científico loco. Nació el 9 de abril de 2851, por lo que tiene 161 años. Fue un niño precoz que aprendió a leer cuando aun usaba pañales, a los 8 años. Estudió durante 14 años en la universidad, y después se dedicó a diseñar desde su diminuto apartamento. Trabajó durante 50 años en la amigable empresa robótica "Mamá". Sería en esta empresa donde el profesor conocería a su primer amor: Mamá. Y salieron juntos, hasta que el profesor decidió dejar a Mamá al intentar convertir a "Bigotitos de ternura", el nuevo juguete inventado por el profesor, en un arma de dos metros y medio, capaz de disparar lasers de neutrones por los ojos.XX

Actualmente, el profesor tiene una empresa de mensajería llamada Planet Express, y enseña matemáticas de los campos cuánticos de neutrino en la universidad de Marte. Pero la mayor parte de su tiempo la dedica en inventar ridículos aparatos y en mandar tripulaciones a misiones suicidas.

Es el tatara (x30) sobrino de Fry, así como el tatara (x30) nieto de Yancy, hermano de Fry. Por lo tanto también es tatara (x29) nieto de Philip J. Fry (Hijo de Yancy). Y desde que se descubre que Fry es su propio abuelo,, también es descendiente directo de Fry (x32).

 

Neox» Series» Futurama» Sobre la serie

Publicidad

Cartel de la serie Atasco

Descubre Atasco, la nueva serie española que Neox estrena el 30 de diciembre

Un atasco nocturno sirve de punto de partida para Atasco, una comedia coral que cruza las historias de varios personajes atrapados en una misma situación inesperada. La primera temporada convierte una noche cualquiera en una sucesión de encuentros, conflictos y decisiones improvisadas.

Homer desobedece a Marge... una vez más

Homer desobedece a Marge... una vez más

Marge sale al mercado dejando a Homer a cargo de los niños con tres normas muy simples, pero en cuanto cruza la puerta, Bart y Lisa acaban frente a la tele y él durmiendo la siesta.