LA SERIE

LA SERIE

La guerra en casa

La serie muestra la vida cotidiana del matrimonio entre Dave y Vicky y sus tres hijos en Long Island en Nueva York.

La guerra en casa
Protagonistas de la serie | Antena 3

Dave es un vendedor de seguros judío de clase media. En ocasiones se muestra como un machista paranoico, sobreprotector e hipócrita y su familia (especialmente su hijo Larry) tienen que soportar sus constantes pullas. Dave discute a menudo con Larry porque siempre lo está presionando y criticando.

Vicky, la mujer de Dave, es una atractiva diseñadora de interiores católica. Generalmente asume una postura de sentido común, y pasa todo el tiempo enfrentándose a la conducta irracional de Dave, pero cuando se le lleva la contraria puede volverse bastante irracional.

De sus tres hijos la mayor es Hillary ( Kaylee DeFer), una típica adolescente de 17 años que normalmente se comporta descaradamente, intentando ocultar sus errores y su desobediencia a sus padres, que a menudo sospechan de ella.

El segundo de los tres hijos es Larry (Kyle Sullivan) un excéntrico y simplón adolescente con tendencia a estallidos emocionales. Larry a menudo se ve con su mejor amigo Kenny (Rami Malek). Dave, y en menor grado, Vicky, a menudo tratan a su hijo Larry de forma despectiva. El hijo más pequeño Mike, de 14 años (Dean Collins) debe enfrentarse a situaciones como las primeras citas, y las apuestas encubiertas.

antena3.com | Madrid | 07/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.