IMPARES PREMIUM I MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 3

Ex parejas

En esta tercera parte de la terapia se plantea a Maxi y Lola, Jesús y Cristina y Mamen si el pasado de la pareja puede volver, o si el pasado, pasado está. El pasado siempre puede volver... sobre todo si es en forma de ex pareja.

Publicidad

Maxi y Lola se encuentran de forma casual en el supermercado a Alexandra Sáenz de Santamaría ex novia de Maxi. Tras el feliz reencuentro, (no para Lola) Maxi la invita a cenar a casa con los dos. Alexandra es una persona que vive la vida al momento y no para de divertirse y hacer locuras. Tras una noche de hacer locuras Lola empieza a imitar a Alexandra, pero finalmente Maxi le para los pies, ya que dejó a Alexandra por una razón y no quiere tener otra Alexandra en su vida.

Yago presenta a Mamen a su ex novia, Carla, que es camarera en el restaurante de Yago. Todo parece ir bien, pero Carla rompe a llorar porque su novio la ha dejado. Para consolarla Yago la invita a pasar unos días a casa de Mamen. A raíz de esto Mamen descubre que Yago y Carla habían tenido una relación de dos o tres años y que incluso se iban a casar pero que Carla dejó a Yago plantado en el altar. Mamen empieza a estar muy celosa.

Yago toma una decisión, cree que Mamen es la mujer de su vida y le va a pedir matrimonio y le pide ayuda a Carla para que le comprar el anillo. Sin embargo, como Mamen está celosa empieza a espiarles y malentiende las palabras de Carla y Yago. Decide dejar a Yago y se queda sin palabras cuando este le explica que en realidad iba a pedirle matrimonio. Días después Mamen vuelve decidida a casarse con Yago, pero él ha vuelto finalmente con su ex Carla.

Jesús y Cristina empiezan a ver fotos y Jesús descubre que Cristina tiene muchas fotos de sus ex novios. Empiezan a hablarlo y Cristina acaba confesándole que se ha acostado con 50 chicos. Jesús se pone muy celoso y le entra inseguridad. Al hablarlo con su amigo Ángel Gutiérrez que no le da muy buenos consejos se inventa una admiradora secreta que casi le acaba costando su relación con Cristina.

Neox» Series» Impares

Publicidad