Momento destacado
Unos falsos agentes del FBI son el gancho para desenmascarar a dos policías corruptos de Nueva Orleans
El objetivo del grupo de Sophie es desenmascarar a dos policías corruptos de Nueva Orleans que se dedican a extorsionar a ciudadanos inocentes para que una gran corporación se pueda quedar con sus casas.

Publicidad
Kira Simon y Billy McShane son dos policías de Nueva Orleans que llevan tiempo actuando de manera sospechosa en la ciudad. Hacen detenciones de ciudadanos inocentes con la pretensión de chantajearles para que una gran constructora se pueda hacer gratis con sus casas y poder así construir en el centro de la ciudad. Kira y Billy ponen pruebas falsas incriminatorias a estos ciudadanos que se ven obligados a ceder ante el chantaje.
Harry sabe que la defensa de estos ciudadanos no tiene apenas posibilidades de éxito y decide pedir al grupo intervenir para desenmascarar a los policías corruptos, liberar a los ciudadanos encerrados ilegalmente y, de paso, hacerle un favor a una ex compañera abogada que ahora se encarga de estos casos tan complicados. La trampa se pone en marcha y todo comienza con unos falsos agentes del FBI.
Publicidad