Momento destacado

La hija de Harry Wilson, aterrada por amenazas contra su padrastro, recurre a él en busca de ayuda

Aterrada por amenazas contra su padrastro, la hija de Harry Wilson pide a su padre que les ayude.

La hija de Harry Wilson, aterrada por amenazas contra su padrastro, recurre a él en busca de ayuda

Publicidad

La hija de Harry Wilson tiene problemas y va en busca de su padre. Lo localiza gracias a la app que él instaló en su móvil para saber en todo momento dónde está.

Está preocupada por su madre y por su pareja, un directivo de una petrolera. Le cuenta que alguien quiere hacerle daño a Izán, su padrastro.

Le explica que los han estado siguiendo y vigilando la casa, e incluso que un hombre intentó agredirla en el jardín de la vivienda. Harry se muestra preocupado y le pregunta a su primogénita si han llamado a la policía. La joven no lo sabe, pero teme que no, porque su padrastro ha restado importancia a lo ocurrido y, para tranquilizarlas, les ha asegurado que él personalmente se va a encargar de solucionarlo.

"Tu padrastro es un buen hombre y hará lo mejor", le dice Harry a su hija para calmarla. Pero ella no lo tiene tan claro: "No se lo toma en serio. Es bastante ingenuo, pero nunca ha tratado con gente mala… como tú", le suelta sin querer. La joven está desesperada y le pide ayuda encarecidamente.

Neox» Series» Las reglas del juego: redención» Mejores momentos

Publicidad