Retorno a Lilifor

Publicidad

Neox » Series » Museo Coconut

NUEVO PROGRAMA 'RETORNO A LILIFOR'

En 'Retorno a Lilifor' volveremos a ver a las celebrities y nuevos sketches

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces y Raúl Cimas nos han presentado su nuevo proyecto 'Retorno a Lilifor'. Un formato basado en sketches y animaciones. Muy pronto lo podremos ver en Neox.

Esta mañana 'Retorno a Lilifor' ha sido presentado a los medios. La productora Hill Valley última la grabación de Retorno a Lilifor, el nuevo programa de humor para Neox, que emitirá la cadena del Grupo Antena 3 en los próximos meses.

Protagonizado por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, el espacio se caracterizará por un humor alocado y surrealista, característico de la productora Hill Valley, y contará con originales animaciones y sketches, números musicales y las célebres imitaciones de personajes conocidos a cargo de Joaquín Reyes.

Lady Gaga, J. K. Rowling o Spike Lee con acento manchego, o los ya conocidos gags de La Cinta VHS, Los Tertulianos o El Bonico serán algunos de los contenidos que se podrán ver en Retorno a Lilifor. También habrá otras sorpresas en forma de nuevos personajes y videos cortos, donde lo absurdo y lo surrealista camparán a sus anchas.

Tras el éxito en Neox de Museo Coconut, espacio  que se convirtió en el mejor estreno y la emisión más vista de la historia del canal del Grupo Antena 3, con un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores, la cadena ha vuelto a apostar de nuevo por Hill Valley con este nuevo espacio.

Retorno a Lilifor supone el regreso a la pequeña pantalla del humor absurdo, la parodia, los insólitos personajes y el extraño vocabulario característico de Joaquín Reyes y todo su equipo, que seguirán buscando, ante todo, la sorpresa y la complicidad con el espectador.

Esta mañana  Objetivo TV nos han acercado, en directo y de primera mano, todas las novedades del nuevo programa que promete aportar mucho más humor a Neox. Aquí puedes ver algunas de las fotos que hemos twitteado en directo desde Lilifor.

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.