¡Pum! A freír leches 2020 David Fernández: "Para meterme en la piel de Rubius he tenido que modernizarme"
campanadas neox David Fernández y Edu Soto dan la bienvenida al 'nuevo año Neox' de la manera más rompedora
monólogo de David Fernández David Fernández se viene arriba en 'Los Notas' y canta una divertida canción
Monólogo de Henar Álvarez Henar Álvarez: "Yo no sé si celebro la Navidad o vuelvo a mi época universitaria"
Monólogo de Edu Soto Edu Soto practica hipnosis a un invitado de 'los Notas' para comprobar si es gilipollas
Monólogo de Yolanda Ramos Yolanda Ramos confiesa en 'Los Notas' cuál es su regalo estrella para el amigo invisible
Monólogo de Yolanda Ramos Yolanda Ramos: "A mí me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"
momento destacado Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"
Entrevista a Henar Álvarez Henar Álvarez sobre las reuniones familiares: "Yo me lo paso bien liándola"
Entrevista a David Fernández David Fernández sobre Nochevieja: "Me subía a un árbol yo solo y me tomaba mis 12 chupitos de Whiskey"
FELIZ AÑO NEOX Matías Prats, Carmen Porter y Antonia Dell'Atte han dado las Campanadas de 'Feliz Año Neox'
MEJORES MOMENTOS En Emergencias Bizarras, el complicado caso de la mujer que padece tipografía flotante
MEJORES MOMENTOS Noemí Galera: "Vengo a deciros que estoy 'super happy' con teneros dentro de la Academia"