Publicidad

Neox » Programas » Feliz Año Neox » Los Notas

Monólogo de Yolanda Ramos

Yolanda Ramos confiesa en 'Los Notas' cuál es su regalo estrella para el amigo invisible

Ahora con la llegada de la Navidad y los Reyes Magos toca hacer regalos a todo el mundo: familia, amigos, pareja... Yolanda Ramos se ha subido al escenario de 'Los Notas' para confesar que odia estas fiestas por los los regalos que hay que hacer a todo el mundo. Hacer un regalo por compromiso es complicado y ella tiene claro cuál es el regalo que más gracia le hace para el amigo invisible: un cactus bien envuelto.

Yolanda Ramos: "A mi me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"

Yolanda Ramos: "A mí me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"

Saber qué regalar por Navidad es muy complicado. Después de confesar que ella regala cactus por el amigo invisible, Yolanda Ramos le ha contado al público de 'Los Notas' lo mucho que odia hacer regalos. "Una vez le regalé a mi cuñado una experiencia y le di una hostia, pero como en esta familia somos tan de boomerang, me la devolvió al año siguiente", ha dicho entre risas la humorista.

Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"

Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"

Nos hemos reunido con Yolanda Ramos, una de las protagonistas del nuevo programa de humor bajo el nombre de 'Los Notas'. Conmemorando que ella, David Fernández, Edu Soto y Henar Álvarez van a hacernos entrar un día antes en el 2020 con el mejor humor y las 'preuvas', hemos querido preguntarle por los temas tabú en su familia, su Navidad más alocada y mucho más. Disfruta la entrevista completa en el vídeo.