Test del amor Jose, el estratega de 'Love Island': "Me preocupa que nadie me atraiga y tenga que forzarlo"
Test del amor Las virtudes de Jesús para ganar 'Love Island': "Soy muy extrovertido y conecto muy bien con la gente"
Test del amor Moure se enfrentará a sus temores en 'Love Island': "No hay mejor lugar que este para enfrentarme a mis miedos"
Test del amor Miguel, decidido en lo que busca: "Una compañera de vida que a los problemas les reste importancia"
Test del amor Adele, una fuerte rival en 'Love Island': "Comparto muchas pasiones con el lado masculino"
En las redes sociales ¿Quiénes son los chicos isleños de 'Love Island'? ¡Presta atención a estas pistas inéditas!
Lo que no sabías de ella Cristina Pedroche se somete al test del amor... ¡con grandes revelaciones incluidas!
App Love Island Paca la Piraña, emocionada con el estreno de 'Love Island': "Vosotros mismos podéis votar quién se va"
¡Risas aseguradas! Los momentos mas desternillantes y cómicos de las ediciones internacionales de 'Love Island'
¡No te lo pierdas! Paca la Piraña, sobre 'Love Island': "Lo que va a disfrutar la Pedroche con cinco chulazos de escándalo"
Caras conocidas fuera del reality Actores, futbolistas y modelos: estos son los famosos que han participado en las distintas ediciones internacionales de 'Love Island'