MES DC COMICS

MES DC COMICS

Los héroes llegan a Neox

En junio, los héroes llegan a Neox. El canal de Atresmedia Televisión celebra el MES DC CÓMICS, con la apuesta por una programación especial, en unas fechas en las que la icónica Mujer Maravilla llega a las grandes salas españolas con el estreno de ‘Wonder Woman’ el próximo 23 de junio.

Seguro que te interesa

En el MES DC CÓMICS, Neox emitirá las mejores películas protagonizadas por conocidos personajes de DC CÓMICS. Estos filmes serán acompañados por series de la gran familia de la cadena, como ‘Big Bang’. La exitosa comedia estadounidense en todos estos años viene demostrando la pasión de Sheldon y el resto de la pandilla por los cómics, superhéroes, la ciencia y la cultura popular.

No sólo filmes y series formarán parte de esta celebración, ya que se ha diseñado una selección de reportajes de producción propia que podrán disfrutarse en Neox y Atreseries.

El MES DC CÓMICS arranca este martes 13 de junio con una jornada para el disfrute de los fans, con episodios temáticos de ‘Big Bang’ por la tarde y una primera noche estelar con la emisión de ‘Superman Returns’ y ‘Catwoman’, entre los otros muchos héroes que estarán por llegar al canal.

Esta nueva iniciativa llega a Neox, que conseguía en mayo su mejor mes del año con un 2,5% de cuota. Es la cadena temática líder en Jóvenes de 18 a 35 años (5,8%), además de la temática líder del Prime Time en Target Comercial (3,3%) y en la Tarde en Target Comercial (3,5%).

Superman, Catwoman, Linterna Verde o Constantine son solo algunos de los muchos títulos de cine que irán desembarcando en el MES DC COMICS a lo largo de estas semanas.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.