MEJORES MOMENTOS DE ESTACIÓN NEOX

MEJORES MOMENTOS DE ESTACIÓN NEOX

Angy en Estación Neox

Angy ha actuado en Estación Neox, nos ha presentado su último disco, en él se encuentra el single 'Quiero que me dejes salir' que fue lanzado ya en la serie Física o Química. Entre otros temas, como el tema principal de la serie 'física o química' o 'Sola en el silencio'

Junto a Quiero que me dejes salir y también interpretadas por Angy, ya están a la venta en iTunes las canciones Física o Química (cabecera de la serie), No perder el control, Si lo sientes, Solo un cuento,Siento Lejos El Ayer y Mirar atrás.

Producida por Nigel Walker (El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Hombres G, Pereza, Los Secretos, M Clan...), Quiero que me dejes salir es un magnífico ejemplo de la altura musical de Angy (co-compositora del tema), una excelente cantante que defiende un pop enérgico, agresivo, actual, rítmico y bailable. Es lo nuevo de Angy, una joven artista nacida hace 19 años en Palma de Mallorca que, tras quedar en segundo lugar en Factor X, representa como nadie a una nueva generación de artistas que llega con decisión reclamando un lugar dentro de la música española.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.