MEJORES MOMENTOS I NEXT

MEJORES MOMENTOS I NEXT

Alba y sus disfraces

Alba, de 18 años, estudia arte dramático y su principal afición es reirse. Va a realizar varias pruebas a cada participante y va a ser muy dura con los cinco chicos que hay para ella. ¿Con quién se quedará?

El primero en salir del autobús es Carlos, pero no dura ni un minuto, por lo que el pobre chico se siente ofendido. Aarón es la segunda cita, le pide que se cambie y que baile para ella, pero no es lo bastante sexy.

A Dani le hace disfrazarse de payaso,el cual está en su salsa ya que trabaja con niños. No obstante, solo dura 4 minutos ya que a Alba solo quiere reírse y no que haga el payaso.

José Ramóm es el siguiente candidato. Tras una conversación para averiguar sus gustos, Alba le pide que se disfraze de pirata, pero sin camisa. Tras aguantar 7 minutos le manda de vuelta al autobús porque le falta altura.

El último es Guillermo, con el que mantiene una conversación sobre hacerse fotos con famosos. Para terminar Alba le dice que le gustan los requisitos que tiene, pero que le ve muy soso y la química es inexistente. Finalmente se queda sola.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.