MOMENTOS I 6-07-2012

MOMENTOS I 6-07-2012

"Me encanta el número 69"

Arlequín es músico, pero parece que su otro fuerte son las matemáticas, ya que ha puesto a prueba las habilidades de cálculo de sus pretendientas con varias pruebas. Edel ha sido la que mejor se ha desenvuelto.

Sin embargo, Edel no lo ha tenido nada fácil. Arlequín ha puesto a prueba sus nociones de matemáticas haciéndole resolver una operación bastante sencilla... ¡pero al revés! La chica ha dudado mucho, pero ha estado a la altura de las circunstancias, por lo que la cita ha podido continuar. ¿Habrá llegado a buen puerto?

Un chico "echado pa'lante"

Alejandra tiene 18 años y estudia Artes Plásticas. Ha venido a Next en busca de un chico "echado pa'lante" que muestre su soltura ante ella. Sus primeros tres pretendientes no la han convencido, por lo que se han ido a su casa con un sonoro Next. Sin embargo, Lucas ha sabido desenvolverse bastante mejor a base de mostrar su fuerza física. ¿Le habrá servido para conquistar a Alejandra?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.