MOMENTOS I 4-07-2012

MOMENTOS I 4-07-2012

"A mí que los chicos sean como cruasanes y no puedas darle un abrazo no me gusta"

Antonio tiene 20 años y viene de Alicante le gusta el fútbol y el tenis y le gusta que las chicas sea cariñosas, atrevidas y con carácter. Su primera chica es Susana, una chica que es puro nervio ¿Se gustarán?

Pues parece que al final, Antonio fue probando a todas las chicas pero de tanto decir Next se quedó sin ninguna. Según sus propias palabras se tendría que haber quedado o con su primera o con su cuarta pretendiente, quizá es demasiado exigente.

En el siguiente programa conocemos a Javier, un joven de 19 años amante de la música y el deporte que toca la guitarra. Le gustan que las chicas sean celosas. Tras conocer a sus cinco pretendientes parece que en Alodia ha encontrado a una chica interesante y le propone una segunda cita. Alodia a pesar de llevar todo el programa diciendo que se quedaría con el dinero finalmente, parece que le ha encontrado el punto interesante a Javier y ha decidido quedar en una segunda cita con él.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.