RAÚL GÓMEZ

RAÚL GÓMEZ

¿Cómo serían Facebook y Twitter aplicados en la vida real?

Propone hacer en la vida real todo lo que hacemos en las redes sociales y que la gente interactúe más en la sociedad. Raúl etiqueta las cámaras de la gente como si fueran fotos y persigue a las personas como si las siguiera en Twitter.

Raúl Gómez se lanza a la calle con el propósito de trasladar Twitter y Facebook a la vida real.

Comienza por hacer peticiones de amigos a cualquier tipo de gente e incluso a invitarles a unirse a Farm Ville para que construyan su propia granja. Además, invita a la gente a eventos y les obliga a decirles si irán, no, o 'tal vez' y a la vez intenta encontrar a un amigo suyo de Madrid.

Pero por si esto fuera poco, intenta unirse al grupo de "señoras que hablan en el retiro" cuando ve a un grupo de señoras paseando por el parque. No podía olvidarse de los famosos mensajes privados. Por eso, deja un mensaje en un sobre a un chico y cuando entrabla una conversación con él, abre el chat.

En cuanto al Twitter, persigue a la gente como si la siguiera en el Twitter y repite lo que dice la gente como si lo retwitteara.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.