11 DE AGOSTO I FIESTA EN IBIZA

11 DE AGOSTO I FIESTA EN IBIZA

Cristina Pedroche 'La hippie'

Paris y Nicky Hilton son las protagonistas de la fiesta hippie de una conocida discoteca de Ibiza. Cristina Pedroche ha estado allí para contarnos todo lo que ha ocurrido en la noche ibicenca.

En la fiesta Cristina se ha encontrado con Jesús Mariñas, y le ha comentado que sus compañeros, Dani, Flo y Anna se burlaron de ella por imitarle haciendo su conocida muletilla "Claro". Así que decide demostrárselo al periodista.

Hacen su aparición en la fiesta las hermanas Hilton, un aluvión de periodistas las aborda pero Cristina consigue hacerles algunas preguntas, sin embargo no son las únicas que acuden a la fiesta, Luján Argüelles, Borja Thyssen y Blanca Cuesta o Ana Obregón son algunos de los asistentes a esta fiesta hippie. Cristina no ha perdido la oportunidad y le ha pedido a Ana Obregón que hiciera un "posado" ante la cámara para inaugurar el verano de "Otra Movida".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.