CRISTINA PEDROCHE EN LA BODA DE LA DUQUESA

CRISTINA PEDROCHE EN LA BODA DE LA DUQUESA

Cristina Pedroche se mete en el coche de Alfonso Díez

Cristina Pedroche ha asistido al acontecimiento del año, la boda de la Duquesa. Desde Sevilla nos trae un reportaje de acción y con mucho, mucho contenido.

Cristina quiso hacer el vídeo del novio, se fue hasta el Hotel en el que estaba alojado Alfonso Díez para ver cómo se vestía. Las señoras que se pusieron las mejores de sus galas, se agolpaban para ver de cerca a la Duquesa de Alba.

Cris consiguió que el coro rociero que le iba a cantar a la Duquesa ensayase para ella.

Además, Cristina Pedroche intentó colarse en el coche con Don Alfonso y  consiguió estar muy cerca de él. Cris le dió un cenicero para el momento puros en la boda. Después de meterse en el coche se ganó la enemistad de todos los compañeros de la prensa.

Nuestra Cris arriesgó su vida entre las señoras enfurecidas que se agolpaban para conseguir el saludo de Fran Rivera o Cayetano que estaban invitados a la boda.

Después de subirse a un balón con unas vistas privilegiadas, Cris consiguió que la multitud que allí se agolpaba gritase al unísono, "¡Que venga la Duquesa a Otra Movida!"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.