ANNA SIMON

ANNA SIMON

“Me dejan hacer el payaso todo lo que quiero”

La presentadora de Otra Movida nos ha contado que el objetivo del programa es hacer que la gente se lo pase bomba desde casa. Anna Simon dice que veremos muchas sorpresas a partir del lunes. ¿Te las vas a perder?

Anna Simon nos confiesa que el reto de Otra Movida es que la gente se lo pase bomba desde casa y que ellos se diviertan en el plató. La presentadora nos ha adelantado que tendremos muchas secciones absurdas, además de los doblajes de Flo y las nuevas incorporaciones de Cristina Pedroche y Raúl Gómez.

Anna Simon ha contestado a la pregunta que le lanzó Raul Gómez como nuevo reportero de Otra Movida. Anna dice que siempre se pone nerviosa y sobre todo tiene muchas ansias de que llegue el lunes a las 16:00 horas y entrar en directo en el plató de Otra Movida. ¿Tú tienes ganas de ver a Anna?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.