ÚLTIMO PROGRAMA DE OTRA MOVIDA

ÚLTIMO PROGRAMA DE OTRA MOVIDA

¡¡Gracias a todos por seguirnos!!

Raúl Gómez, Cristina Pedroche, Anna Simon, Dani Martínez y Florentino Fernández se han despedido de la audiencia agradeciendo el apoyo incondicional y el cariño que les han demostrado estos años.

Visiblemente emocionados y agradecidos, Raúl, Cristina, Ana, Dani y Flo han cerrado 'Otra Movida' con un breve mensaje de despedida personal en el que no han faltado los agradecimientos.

Raúl ha dado las gracias a Carlos, su cámara que le ha acompañado en todas sus bromas.

Cristina ha dado las gracias al equipo y ha tenido palabras para sus redactores, "os adoro y os quiero por encima de todo, habéis hecho de mi vida algo mejor y más fácil", ha dicho.

Ana ha agradecido a todos y cada uno del equipo por haberle hecho tan feliz.

Dani ha dado las gracias al grupo de personas con las que ha trabajado. "Nunca hay que olvidar de dónde vienes" "He pasado aquí los dos mejores años en la televisión, los programas pasan pero las personas permanecen".

Y el último, Flo ha querido centrar sus agracedimientos en el público, "muchas gracias a todos por seguirnos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.