INVITADA

INVITADA

Leticia Sabater 'lo da todo' en Otra Movida

Cine, televisión, música, teatro... Leticia Sabater ha hecho de todo. Nos recuerda el 'letirap' haciendo una actuación memorable. Pero como no podía ser menos, no se podía ir del programa sin decir su mítica frase: ¡a mediodía, alegría!. Además, Leticia se muestra especialmente cariñosa con Dani...

Leticia Sabater llega al programa con las pilas cargadas. Tanto es así, que en cuanto escucha su último 'hit' no puede resistirse e invade la mesa de Otra Movida para marcarse un bailecito.

En la llamada de móvil, Leticia deja su teléfono a Anna y llaman a Jesús Mariñas, pero... no lo coge. Asique se deciden por llamar a 'uñas pozuelo', donde nuestra invitada se hace la manicura, aunque Leticia hubiera preferido llamar a un 'tio bueno' para quedar por la noche con él.

¡Leti es 'trending topic' mundial!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.