FUERA DE SERIE

FUERA DE SERIE

Pablo Pablete protagoniza 'El sexto sentido' en 'El Barco'

Berni nos hace un repaso por los últimos capítulos de El Barco y Gran Hotel, además de reivindicar un Ondas a Giselle Calderón por su papel de Estela.

Berni está cabreado porque a Giselle Calderón, Estela en El Barco no le han dado el Ondas como a Blanca Suárez. Como cada semana Berni nos ha traído el resumen del capítulo anterior en 30 segundos.

Pablo Pablete que se ha vuelto a colar en El Barco asegura que en ocasiones ve huevos, huevos fritos, revueltos, con trigeros... Vilma se pregunta si está muerto y Ainoa no da crédito.

Además Berni nos ha resumido cómo están las cosas por el Gran Hotel después de que el General retara a un duelo a Javier Alarcón por la muerte de sus dos hijas. Y por último, las cosas se complican en el descanso de rodaje del Gran Hotel. ¡El catering de la discordia!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.