CRISTINA PEDROCHE

CRISTINA PEDROCHE

¿Serías capaz de comerte una rebanada de pan bimbo en un minuto?

Aprovechando que Puncet recibía un premio, Cristina se nos ha puesto científica y ha retado al personal a comerse una rebanada de pan bimbo en menos de un minuto. ¿Habrá sido alguien capaz?

Hasta Valencia mandamos a Cristina Pedroche para cubir un acto en el que se premiaba a Eduard Puncet. Allí Cristina se encontró con D. Jaime de Marichalar que no dijo ni mu.

Ainhoa Arteta que también estaba por allí, se declaró fan del programa y se comprometió a visitarnos.

A la hora de poner en práctica el experimento, Cristina eligió a su primera víctima. Ainhoa Arbizu hizo de tripas corazón y dejando el glamour a parte, intentó tirar por tierra la teoría de Cristina Pedroche pero no fue capaz de terminar con la rebanada. La conclusión: haze bola.

En plató, se ha retado también a los presentadores del programa pero nada de nada. Teorema confirmado. La duda es... ¿serás tu capaz?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.